Tecnologia

10 trucos que no conocías sobre tu iPhone

10 trucos que seguramente no conocías sobre tu iPhone

10 trucos que no conocías sobre tu iPhone. ¡Sácale provecho a tu teléfono!

Por: Isabel Zuluaga

10 trucos que no conocías sobre tu iPhone. ¡Sácale provecho a tu teléfono!

10 trucos que no conocías sobre tu iPhone. Si eres de las que creen que el teléfono solo sirve para chatear con WhatsApp y llamar, déjame decirte que estás bastante equivocada y de paso, viviendo en la prehistoria.

En Simpecado te invitamos a convertirte una dura de la tecnología con estos truquitos que no conocías sobre tu iPhone. ¡Toma nota!

Trucos que no conocías sobre tu iPhone – No.1

¿Sufres porque se te acaba muy rápido la batería? ¡Fresquéate, pues basta con colocarlo en modo avión para que cargue más rápido!

Trucos que no conocías sobre tu iPhone – No.2

¿Poco tiempo para leer tu correo? Basta decirle las palabras mágicas “lee mi correo” a Siri o que únicamente lea el correo reciente o de un determinado remitente para que puedas hacer otras cosas mientras te enteras de lo que ocurre en tu mail.

Trucos que no conocías sobre tu iPhone – No.3

Si quieres sorprender a alguien con un hack interesante, entonces pregúntale a Siri cuántos aviones están volando sobre ti y este robot de dulce voz te arrojará una lista que dejará a cualquiera con la boca abierta.

Trucos que no conocías sobre tu iPhone – No.4

Aunque parece una historia de ciencia ficción, es real que ahora puedes enseñarle a un robot. Si Siri pronuncia una palabra mal, lo único que debes hacer es decirle “así no se pronuncia” y ella te ofrecerá varias opciones hasta que encuentre la correcta.  

Trucos que no conocías sobre tu iPhone – No.5

¿Te gusta dormirte escuchando música? ¡Usa el temporizador para apagar la música de forma automática! Lo único que debes hacer es seleccionar la opción “al finalizar” y luego presionar “detener reproducción”. Tendrás una noche descansada y segura de que tus canciones preferidas dejarán de sonar después del lapso de tiempo establecido.

Trucos que no conocías sobre tu iPhone – No.6

¡No te estreses al buscar el momento exacto de un video o canción! Presiona la barra superior del reproductor durante unos segundos (toca la pantalla para que aparezca esta barra), desplaza tu dedo hacia abajo y santo remedio.  

Trucos que no conocías sobre tu iPhone – No.7

Los botones de volumen ubicados en una de las laterales del celular te permitirán tomar fotos y prescindir del botón ubicado en la pantalla.

Trucos que no conocías sobre tu iPhone – No.8

¿Con ganas de hacer un stop motion a lo amateur? Mantén presionado el botón para tomar fotos (pantalla) y una serie imágenes consecutivas se revelaran ante tus ojos. ¡¿Qué esperas?!

Trucos que no conocías sobre tu iPhone – No.9

Para saber la hora en que un mensaje de iMessage o un SMS fue enviado, basta mantener el dedo presionado sobre el mensaje para después arrastrarlo hacia la izquierda.

Trucos que no conocías sobre tu iPhone – No.10

¿Necesitas colgar un cuadro en tu casa? Acércate a la perfección con la brújula, pues al deslizar la pantalla hacia la izquierda, este versátil aparato se convertirá en un excelente calibrador.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest