Tecnologia

10 tipos de personas jartas en Instagram

Instagram es una de las redes sociales de mayor evolución en los últimos años, con más de 400 millones de usuarios alrededor del mundo, de los cuales unos cuantos millones son más jartos que madrugar.

Por: Héctor Ramírez
  1. Los de las selfies: Las selfies se convirtieron en el pan de cada día, pero hay personas que abusan, pues en sus cuentas de Instagram 10 de cada 11 fotos son selfies. El narcisismo y egocentrismo del siglo XXI puede verse allí.
  2. Los que le dan likes a las fotos pero no siguen la cuenta: Estos detestables solo buscan seguidores en Instagram, pues no pretenden más que uno les devuelva el favor de los likes con un follow, pero no verán ni medio like nuestro en sus cuentas.
  3. Los fitness: Estos son los exhibicionistas de Instagram camuflados bajo la excusa del fitness. Tanto bícep, abdomen, pectorales, culos y piernas cansan después de un tiempo. Mostrar piel es la forma menos creativa de conseguir seguidores y, tristemente, la más efectiva.

10 tipos de personas jartas en Instagram

  1. Los que llevan una vida “perfecta”: Los personajes que se la pasan subiendo fotos de su maravillosa relación, sus hijos perfectos, su trabajo fenomenal y sus viajes soñados, tienen una necesidad imperiosa de mostrar lo que no son. Estas cuentas de Instagram son jartas porque solo son una fachada.
  2. Los que promocionan sus productos en las fotos de uno: Instagram debería tener políticas para eliminar a esos fastidiosos que aprovechan para hacerse publicidad en las fotos de uno “Quieres perder peso entonces sígueme”, “Sígueme y te sigo”. En el infierno hay un lugar especial para ellos.
  3. Los cursis: Todos tenemos ese amigo que se la pasa subiendo fotos con su pareja dándose besos, abrazados, en el parque, en el baño, en el viaje, en cualquier lado que tenga la desgracia de recibirlos. Para saber que al final van a estar publicando que su ex es una porquería. Así es la vida.
  4.  Los de las fotos en bola con mensaje motivacional: Esta gente postea una foto casi en cueros y al pie de va un mensaje de superación personal, o una frase hablando de Dios y todas las bendiciones que reciben a diario en su vida. ¿Qué tiene que ver lo uno con lo otro? Nadie lo sabe.
  5. . Los que siempre hacen la misma mueca: ¿Es que nacieron con una deformidad en la cara o qué? Esta gente solo tiene un ángulo para tomarse fotos, y un mismo gesto (por lo general, la famosa duckface). A ellos solo los reconocerías si, en la calle, hacen el mismo gesto que en sus fotos.
  6. . Los que siguen a mil personas: O no saben usar Instagram, o creen que si siguen a mil ellos también los seguirán. Probablemente este sea el fastidioso que te comenta “Sígueme y te sigo”. Pena de muerte para estos manes.
  7. Los que saturan con fotos de sus viajes: Aquí se incluyen esos que viajan a Melgar y suben diez millones de fotos diarias de la misma vaina. Y lo peor no es eso, sino que meses después siguen subiendo fotos del mismo paseo con su dichoso #tbt. Ellos se deberían quedar en Melgar y no en Instagram

10 tipos de personas jartas en Instagram

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *