Estilo de vida

Señales corporales que te indican que necesitas vacaciones

Señales corporales que te indican que necesitas vacaciones

Señales corporales que te indican que necesitas vacaciones. ¡1,2,3 hora de un break!

Por: Isabel Zuluaga

Señales corporales que te indican que necesitas vacaciones. Está muy bien que le metas toda la ficha al trabajo, sin embargo, es necesario que saques un tiempo para desconectarte del mundo y encontrarte contigo misma.

Mímate, cuídate y descansa. ¡Échale un ojo a estas señales corporales que te indican que necesitas vacaciones!

Señales corporales que te indican que necesitas vacaciones. – No. 1

¿Dolores de cabeza? Lo más probable es que estés pasando por altos niveles de estrés, así que no hay nada mejor para eso que darte un respiro.

Señales corporales que te indican que necesitas vacaciones. – No. 2

¿Piel muy pálida? Querida, libérate de la ropa de oficina y regálate un par de días en la playa o la piscina. No creas que se trata únicamente de vanidad, si no de la dosis necesaria que nuestro organismo necesita de luz solar.

Señales corporales que te indican que necesitas vacacionesSeñales corporales que te indican que necesitas vacaciones. – No. 3

¿Dolor en la espalda? Según los expertos en enfermedades emocionales, esto es un claro indicio de que estás ‘cargando’ con muchas cosas y necesitas relajarte de inmediato. No seas tan estricta contigo misma y date un break.

Señales corporales que te indican que necesitas vacaciones. – No. 4

¿Insomnio? Es difícil descansar cuando todo los días te espera una lista de tareas infinita. Oprime el botón de ‘pausa’ en tu vida y disfruta de un par de días exclusivos para ti.

Señales corporales que te indican que necesitas vacacionesSeñales corporales que te indican que necesitas vacaciones. – No. 5

¿Ojeras? Todos sabemos que estás solo le lucen al Conde Drácula, pues para los simples mortales es una indicación de que necesitamos dormir.

Señales corporales que te indican que necesitas vacaciones. – No. 6

¿Acumulación de líquidos  y aumento de peso? Si te has percatado de dichos síntomas, lo más probable es que no estés durmiendo nada bien y estés bajo grandes niveles de ansiedad. ¡Pilas!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest