Padres

Útiles escolares que pueden cambiar la vida de tus hijos

Útiles escolares que pueden cambiar la vida de tus hijos. Incentivar la creatividad en casa está en las manos de los padres. 

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Útiles escolares que pueden cambiar la vida de tus hijos. Se acaban las vacaciones y el regreso a clase comienza a ser un tema diario entre padres e hijos. Como padres podemos aprovechar la compra de materiales, uniformes, lonchera etc., para motivar a nuestros hijos en su regreso al colegio.

Sin necesidad de entrar en la lista que el colegio envía, hay útiles escolares que pueden cambiar la vida de tu hijo para encontrar gustos, desarrollar habilidades y, por supuesto, hacerlos felices.

Muchas veces cuando los útiles no son incluidos en las lista, llaman más la atención.Útiles escolares que pueden cambiar la vida de tus hijos

Útiles escolares que pueden cambiar la vida de tus hijos No. 1:

Colores: los colores aparte de dar vida en la vida de los niños incentivan a la exploración del dibujo y el diseño. La percepción que generan los colores en el cerebro humano trabajan diversos comportamientos que desarrollan la creatividad y pensamientos psicológicos inconscientes.

Útiles escolares que pueden cambiar la vida de tus hijos No. 2:

Abaco: antes de ser pedido en el colegio, sería bueno que tus hijos tengan uno. Es un buen incentivo para aprender matemáticas de forma divertida, y seguramente cuando llegue el momento de ser usado en la clase, tu hijo tendrá una habilidad superior para el entendimiento.Útiles escolares que pueden cambiar la vida de tus hijos

Útiles escolares que pueden cambiar la vida de tus hijos No. 3:

Papel de origami: aunque esta actividad no es una prioridad en todos los colegios, puede ser parte de los útiles para usar en casa en compañía de ustedes. Tutoriales de internet y libros del tema serán de gran ayuda. Esta actividad incentiva el trabajo de ambos hemisferios del cerebro, la concentración y por supuesto la creatividad.

Útiles escolares que pueden cambiar la vida de tus hijos No. 4:

Instrumento musical: las aulas de música serán de gran provecho cuando se orienta a tocar algún instrumento musical, ayuda al desarrollo de habilidades motoras, enseña disciplina e incentiva a la creatividad.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *