Padres

Las hierbas que puedes y no puedes tomar durante el en el embarazo

Las hierbas que puedes y no puedes tomar durante el en el embarazo. Dentro de estos nueve meses la alimentación y el ejercicio deben ser aun más estrictos.

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Las hierbas que puedes y no puedes tomar durante el en el embarazo. El consumo de hierbas aromáticas es uno de los recomendados por diversos estilos de medicina, por la familia y por los medios de comunicación.

Es importante tener en cuenta que dichas aromáticas que se venden en bolsitas, no harán el efecto específico, por ello ir en busca de la planta en sí es lo que verdaderamente se recomienda; igualmente, se especifica que el consumo no sea constante durante el día, basta con una o máximo dos dosis.Las hierbas prohibidas y permitidas en el embarazo

Las hierbas que puedes y no puedes tomar durante el en el embarazo. No. 1:

Jenjo, borraja, caulofilo, cúruma, enebro, ginseng, hinojo, milenrama, perejil, poleo, ruda, ruibardo y salvia son hierbas que no deben ser consumidas debido a que pueden producir un aborto o algún problema físico o afectar en la salud del bebé.

Las hierbas que puedes y no puedes tomar durante el en el embarazo. No. 2:

Té de hojas de frambuesa: es usada por algunas parteras al final de embarazo como ayuda a la coordinación de las contracciones del parto; pero para el consumo por infusión es totalmente prohibida durante el periodo de embarazo.

Las hierbas que puedes y no puedes tomar durante el en el embarazo. No. 3:

Manzanilla, tila, lavanda, romero y pasiflora no es bueno consumir en altas dosis porque puede traer problemas de salud para tu hijo.

Las hierbas que puedes y no puedes tomar durante el en el embarazo. No. 4:

Té, y hierba mate bloquean la absorción de lípidos y altas dosis impiden la absorción de hierro y calcio, cosa que no es bueno para el embarazo.

Las hierbas prohibidas y permitidas en el embarazo

Las hierbas que puedes y no puedes tomar durante el en el embarazo.No. 5:

Es bueno evitar el café porque igualmente bloquea el hierro y además estimula la secreción de insulina en el páncreas, por ende podría causar la aparición de diabetes en la madre.

Sería perfecto si se consigue realizar las aromáticas con agua de filtro o, mejor aún, de río.

Las hierbas que puedes y no puedes tomar durante el en el embarazo. No. 6:

Para las náuseas es recomendable hacer una agua de plantas, puede ser menta o hierbabuena con un poco de jengibre, una combinación perfecta para decir adiós a esa sensación espantosa de querer sacar algo de tu cuerpo y no poder.

Las hierbas que puedes y no puedes tomar durante el en el embarazo.No. 7:

El consumo de flor de romero y hierbabuena ayudarán con los dolores de cabeza durante el embarazo, que suelen ser una molestia repetitiva para algunas mujeres.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *