Estilo de vidaTecnologia

¡No te dejes coger la tarde con el regalo de navidad! Belkin presenta nuevas fundas y teclados para Ipad Air

Las mujeres hetero prefieren ver porno lésbico

El fabricante anunció el lanzamiento de las nuevas fundas con teclado Qode y con diferentes diseños. Se destaca la primera funda con Ultra-Protección para el iPad mini y el iPad Air.

Por: Walter Barnes – b, otro plan

Belkin actualizó y mejoró su colección de fundas con teclado con tres nuevos teclados que ofrecen una amplia gama de características y opciones dentro de la nueva marca Qode para el iPad Air.

El nombre Qode representa desempeño, productividad y facilidad en la comunicación. Inteligente e intuitivo, Qode combina tecnología sofisticada con diseños para crear los mejores teclados para iPad. La funda Qode Ultimate Keyboard ofrece modernas prestaciones y una protección de aluminio de ambos lados en un elegante y delgado diseño para aquellos que deseen usar su iPad para reemplazar su notebook. Ultra delgado y liviano, el Qode Thin Type para iPad Air ofrece portabilidad y facilidad de conexión para aquellos que no quieran un teclado todo el tiempo, mientras que el Qode Slim Style provee protección completa en un diseño de folio delgado y elegante. Todos los teclados cuentan con el teclado TruType™ de Belkin para una óptima y precisa escritura y con una sensación al tacto similar al de una notebook.

La colección de fundas de Belkin para iPad Air cuenta a su vez con diez fundas y folios diseñadas para combinar estilo, actividad y uso. La funda Apex 360 es la funda de protección extrema más delgada del mercado y está diseñada para superar pruebas de caídas de 2 metros de altura. Elaborada a partir de un novedoso material de goma, la funda Apex 360 ofrece una absorción de impactos mejorada en un elegante diseño.

La novedosa funda FreeStyle se trata de la funda más delgada, cuenta con una cubierta frontal QuickStand removible para ser usada como soporte y que puede desprenderse con facilidad para proteger la parte trasera de forma minimalista. Diseñada especialmente para uso en momentos de relax, la cubierta LapStand está elaborada con un material ComfortForm único que ayuda a mantener el iPad Air en equilibrio sobre la falda para una cómoda visualización con manos libres.Para aquellos interesados en vestir de colores su iPad Air, las fundas FormFit ofrecen una amplia gama de elegantes opciones manteniendo un formato delgado y minimalista

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *