Mascotas

Aplicaciones para usar con nuestras mascotas

Aplicaciones para usar con nuestras mascotas. Una forma de conocer algunos datos que pueden involucrar la vida de nuestros queridos animales. 

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Aplicaciones para usar con nuestras mascotas. Indudablemente es el miembro de la familia más dependiente. Todos siempre vamos a estar en pro del bienestar de las mascotas, estando pendientes de sus paseos, juegos, alimentación y cada detalle que nos conecte con ellos.

Dentro del mundo de la tecnología nuestros compañeros también tienen su espacio, y por eso que vamos a presentarles una lista de aplicaciones para usar con ellos.

Aplicaciones para usar con nuestras mascotas

Aplicaciones para usar con nuestras mascotas No. 1:

Rate my pets: solo para sistema operativo Android. Vamos a comenzar con la red social de los animales. En ella crearemos un perfil de nuestra mascota, con la cual podremos conectarnos con otros amantes de los animales y cambiar conocimientos. Se reciben notificaciones de comentarios, consejos, etc.

Aplicaciones para usar con nuestras mascotas No. 2:

Dog whistler: para Android y iOS. Especialmente para el entrenamiento de los perros con la ayuda de sonidos de alta frecuencia y profesionales que ayudan en el proceso de su educación. La aplicación simula ser un silbato profesional que sirve para llamarlos, e igualmente para ahuyentarlos; son cinco sonidos diferentes y varias frecuencias.

Aplicaciones para usar con nuestras mascotas No. 3:

Mascotas bienvenidas: para Android y iOS. Uno de los dolores de cabeza que tenemos que vivir con nuestras mascotas es cuando ellas no son bienvenidas en algún lugar.  Esta aplicación es gratuita y consigue localizar los lugares donde recebirán a la familia completa.

Aplicaciones para usar con nuestras mascotas

Aplicaciones para usar con nuestras mascotas No. 4:

Perros y gatos: Solo para sistema operativo iOS. Es una aplicación de conocimiento con respecto a las mascotas domésticas. Consta de fichas informativas con videos y fotografías que nos enseñarán acerca de la raza, los cuidados y demás información para que le demos el mejor cuidado a nuestro amigo.

Aplicaciones para usar con nuestras mascotas No. 5:

Mascota, primeros auxilios: Solo para sistema operativo Android. Da toda la orientación cuando se trata de las cosas médicas de los animales domésticos. Su especialidad son los cochorros; una atención general sobre sus cuidados.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest