Guía práctica para sobrevivir a un fin de semana de fiesta y no morir en el intento

Guía práctica para sobrevivir a un fin de semana de fiesta y no morir en el intento. Disfrutar cómo se debe sin jodernos la vida real

Por: Isabel Zuluaga

Guía práctica para sobrevivir a un fin de semana de fiesta y no morir en el intento. Querida lectora, a disfrutar se dijo, pues en Simpecado te traemos la fórmula para gozar a lo lindo durante el fin de semana, sin tener que preocuparte por el guayabo del lunes.

Échale un ojo a nuestros tips y llévalos a la práctica. ¡Toma nota!

Guía práctica para sobrevivir a un fin de semana de fiesta y no morir en el intento – No.1

Está comprobado que la infusión de cardamomo ayuda a eliminar todos los efectos de una noche de rumba. ¡Compruébalo por ti misma!

Guía práctica para sobrevivir a un fin de semana de fiesta y no morir en el intento – No.2

Una taza de agua tibia con limón en ayunas será el mejor remedio para despertarte como se debe y eliminar todas las toxinas acumuladas en tu cuerpo.

Guía práctica para sobrevivir a un fin de semana de fiesta y no morir en el intentoGuía práctica para sobrevivir a un fin de semana de fiesta y no morir en el intento – No.3

Nada mejor que prepararte un batido de kale, perejil y apio apenas inicies el día. Esto te ayudará a desintoxicar tu hígado y comenzar la semana como nueva.

Guía práctica para sobrevivir a un fin de semana de fiesta y no morir en el intento – No.4

Bebe agua después de cada copa o shot que ingieras, ya que esto evitará que te emborraches demasiado rápido y también te ayudará a eliminar toxinas con facilidad.

Guía práctica para sobrevivir a un fin de semana de fiesta y no morir en el intento – No.5

Baila mucho, pues esto hará que sudes todo el alcohol que has ingerido durante horas.

Guía práctica para sobrevivir a un fin de semana de fiesta y no morir en el intentoGuía práctica para sobrevivir a un fin de semana de fiesta y no morir en el intento – No.6

Consume una cucharada de aceite de oliva antes de salir al bar o la discoteca y disfruta sin preocupaciones, porque el aceite se encargará de cubrir tu estómago con una capa de grasa.

Guía práctica para sobrevivir a un fin de semana de fiesta y no morir en el intento – No.7

Comer pan es una de las mejores que cosas que puedes hacer una vez llegues a tu casa después de rumbear.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
¿Qué es lo primero que notan los chicos en ti?
¿Qué es lo primero que notan los chicos en ti?

¿Qué es lo primero que notan los chicos en ti? Por: Isabel Zuluaga ¿Qué es lo primero que notan los...

Cerrar