CuerpoEstilo de vidaSalud

Food Babe: 21 días para desintoxicarte de todo lo que te hace subir de peso

Food Babe: 21 días para desintoxicarte de todo lo que te hace subir de peso

Food Babe: 21 días para desintoxicarte de todo lo que te hace subir de peso. ¡Disciplina, figura y salud!

Por: Isabel Zuluaga

Food Babe: 21 días para desintoxicarte de todo lo que te hace subir de peso. Si eres a favor del ejercicio y la alimentación saludable, probablemente te interesará enterarte de este blog creado por Vani Hari, que gracias a Food Babe se ha convertido en una de las 30 personas más influyentes de la red.

Se trata de una plataforma virtual donde ella popularizó una dieta titulada “Plan 21 días” que ayudó a cambiar los hábitos alimenticios de muchas personas. Según esta bloguera, “no se trata de lo qué comemos sino de cómo lo comemos”. Hari nos indica cómo eliminar todas las toxinas que afectan tu organismo, así que si quedaste curiosa, échale un ojo a la siguiente descripción del famoso plan. ¡Toma nota!

Food Babe – No.1

Ingerir una bebida verde al día para depurar todas las sustancias. ¿Apio con perejil, kale con manzana, o kiwi con pepino? ¡Tu eliges!

Food Babe: 21 días para desintoxicarte de todo lo que te hace subir de pesoFood Babe – No.2

Comer como mínimo seis porciones de frutas por día para incrementar la dosis de fibra y permitir el buen funcionamiento del sistema digestivo.

Food Babe – No.3

Disminuir el consumo de leche, queso, yogur y helados lo máximo posible.

Food Babe – No.4

Consumir vegetales crudos, pues cuando cocinados o fritos, estos pierden sus vitaminas y nutrientes.

Food Babe – No.5

Abstenerse de comer hamburguesas, perros calientes, pizzas, mazorcadas  y cualquier otro tipo de comida rápida, pues contienen grasas dañinas para nuestra salud.  

Food Babe: 21 días para desintoxicarte de todo lo que te hace subir de pesoFood Babe– No.6

Por último, la bloguera insiste que de nada sirve seguir estos tips durante 21 días, si después de haber terminado la dieta, no volvemos a sacar tiempo para  nuestra salud.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest