Estilo de vidaTecnologia

Nudes, todo lo que debes tener en cuenta para iniciarte en esta practica

Envíame un nude

Nudes ¡Lo que debes tener en cuenta al adoptar esta práctica! aunque muy divertida puede resultar en ocasiones peligrosa.

Por: Isabel Zuluaga

Nudes. Sabemos que uno de los trucos para dejar a nuestro chico con ganas locas es enviarle un par de fotografías desnudas a su celular. Sin embargo, es mejor que antes de emprender esta excitante dinámica, tengas en cuenta un par de cosas para que tus fotos no terminen rondando por todo el Internet.

A seguir, te compartimos unos consejos a la hora de compartir imágenes íntimas por la Web. ¡Toma nota y llévalos a la práctica!

Nudes – Consejo No. 1

Permítete disfrutar de tu cuerpo y sácale provecho a una cámara para encontrar tu mejor ángulo. Dispara cuantas veces sea necesario y recuerda que no hay reglas ni límites. ¡Tu desnudo, tus normas!

Nudes – Consejo No. 2

Es mejor que evites que tu rostro, marcas de nacimiento o tatuajes salgan en la foto, sobretodo cuando se las envías a un desconocido.  

Nudes – Consejo No. 3

Elige aplicaciones como Kaboom o Confide para enviarlas de forma segura. Además de que tus fotos se borrarán a los pocos segundos, estas prohíben realizar capturas de pantalla desde otro celular.

Nudes – Consejo No. 4

Ni se te ocurra compartirlas a través de páginas como Facebook o Tinder, pues estas redes tienen control sobre la información de cada uno de sus usuarios.

Nudes – Consejo No. 5

Procura conocer mejor a la persona a la que le enviarás las fotos o de lo contrario, correrás el riesgo de que ésta destruya tu vida y filtre tus fotos en cualquier momento.

Nudes – Consejo No. 6

Es importante que sepas que cualquier gobiernos o empresa privada puede acceder a tu información privada y si además, usas una red WiFi pública, cualquier hacker que sepa como interceptar el tráfico de datos, puede urgar tus fotos. ¡Ojo!

Nudes – Consejo No. 7

Es recomendable borrar tus fotografías frecuentemente, pues corres el riesgo de que alguien robe tu celular y toda esa información quede en manos desconocida.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest