Decoracion

Vajillas Corona y los hermanos Rausch llevan arte a la mesa de los colombianos

La compañía lanzó una línea diseñada en conjunto con los célebres hermanos Rausch, ofreciendo los mejores productos para compartir en familia al centro de la mesa.

Por: Vajillas Corona

Vajillas Corona en conjunto con los hermanos Rausch, célebres chefs y reconocidos restauranteros, eligieron las mejores piezas para compartir al centro de la mesa, piezas que harán parte de los momentos importantes de las familias colombianas.

Vajillas Corona y los hermanos Rausch llevan arte a la mesa de los colombianos

María Angélica Rodríguez, Jefe de Negocio Institucional de Vajillas Corona, explica que hoy en día la tendencia es servir al centro de la mesa para que las personas puedan probar de todos los platos.

“La propuesta es garantizarle a nuestros clientes que puedan utilizar diferentes tipos de piezas que son ideales a la hora de ofrecer alimentos y compartir en familia o con amigos,” aseguró Rodríguez.

La línea Rausch de Vajillas Corona está compuesta por bowls, bandejas y complementos en porcelana y con un diseño vanguardista y moderno que permite servir todo tipo de pasabocas y platos para compartir.

Vajillas Corona y los hermanos Rausch llevan arte a la mesa de los colombianos

“Así como es de importante lo que se cocina, también es la manera como se sirve. La experiencia gastronómica inicia por los ojos y esta colección es el resultado de la unión y el entendimiento de la cocina, la creación culinaria y el arte de servir en la que somos expertos,” aseguró Jorge Rausch.

Además resalta que en cuanto a tendencias, la alternativa de tener platos para compartir y llevar a la mesa varias experiencias está tomando cada vez más fuerza. Picar y experimentar sabores en varios platos estimula la creatividad de aquellos a los que les gusta la cocina y es por eso que se necesita contar con diversidad de tamaños y formatos ya sean grandes, medianos o pequeños los cuales permiten servir la mesa de una manera determinada y que todos los invitados puedan disfrutar.

Esta nueva línea Rausch de Vajillas Corona está disponible en las grandes superficies como Homecenter, Olímpica y Makro y en las salas de venta directa de Vajillas Corona a nivel nacional.

Vajillas Corona y los hermanos Rausch llevan arte a la mesa de los colombianos

Acerca de Vajillas CORONA. Es una unidad de negocios de Organización CORONA y una de los fabricantes más antiguas y reconocidas de locería de Colombia y Latinoamérica. Produce tres líneas de productos, una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes, y una de Mugs, además de productos exclusivos para terceros.  Los principales destinos de exportación de Vajillas CORONA son el Reino Unido y Estados Unidos, mercados donde se comercializan productos con marcas mundialmente reconocidas. También exporta a Centro América, Venezuela y Ecuador principalmente la línea de hogar. Así mismo, a través de comercializadoras en México y Estados Unidos llega a dichos mercados con la línea institucional.
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest