Decoracion

Vajillas Corona, comercializador de Churchill en Colombia

Las Vajillas Churchill son una marca tradicional de porcelana inglesa que a través de sus diferentes formas y diseños clásicos llegan a conquistar el mercado colombiano.

Por: Vajillas Corona

Churchill es una marca inglesa con más de 40 años de tradición que ha vestido no solo las mesas de las familias más tradicionales del Reino Unido, sino las más sobrias y elegantes de todo el mundo. Y que ahora llega a los hogares colombianos a través de Vajillas Corona, que se encargará de su comercialización en el país.

Vajillas Corona, comercializador de Churchill en Colombia

Según María Adelaida Díez, jefe del Negocio de Hogar de Vajillas Corona, los 130 años de tradición que caracterizan a la compañía colombiana en la producción y comercialización de locería le otorgan el conocimiento y las garantías suficientes para ser la representante ideal de esta prestigiosa firma inglesa.

Vajillas Corona, comercializador de Churchill en Colombia

“Churchill es una marca muy reconocida a nivel mundial por su calidad,  diseños tradicionales y sobrios, además de que sus diseños son muy apetecidos por los clientes, ya que transmiten elegancia, tradición y un tema vintage, que está muy de moda. Además, se caracteriza por sus diseños llamativos y porque sus piezas multifuncionales y versátiles  se dejan combinar con toda la creatividad que las personas quieran introducir en sus mesas”, destaca Díez.

Vajillas Corona, comercializador de Churchill en Colombia

Las Vajillas Churchill tienen la combinación ideal entre apariencia, diseño, estilo y rendimiento. Todas sus piezas se caracterizan por ser de líneas simples y contemporáneas, lo que hace que se puedan combinar con piezas de otras colecciones de la marca logrando efectos realmente atractivos. De ahí que tengan una gran versatilidad a la hora de la presentación en la mesa.

En Colombia se consiguen vajillas de 4 puestos y 20 piezas como Finlandia, Brook y Assam. Así como de 4 puestos y 16 piezas en referencias como Toile y Butterfly, además de los estuches de 4 sets de café/te en las mismas referencias de las vajillas. Los colores predominantes de las líneas que estarán disponibles en Colombia son el blanco, el rosa y el azul.Vajillas Corona, comercializador de Churchill en Colombia

Churchill se caracteriza por ilustrar en sus vajillas diseños de paisajes y flores sutiles. Es importante tener en cuenta que son vajillas altamente resistentes, aptas para microondas y  lavadoras de vajillas.

Esta marca se encuentra disponible en los principales almacenes de cadena Homecenter y Falabella en todo el país, además de las salas de venta de Vajillas Corona y distribuidores a nivel nacional.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *