DecoracionEstilo de vida

Tendencias 2013: Vajillas en porcelana blanca

Tendencias 2013: Vajillas en porcelana blanca
Por: Carolina Gallego Ch.

El clásico color blanco en vajillas, preferiblemente en materiales como la porcelana, no pasan de moda. Su simpleza y sobriedad son sinónimo de elegancia. Existe un gran número de diseños, destacándose los modelos de corte geométrico, con líneas puras, limpias y suavizadas que van acordes a cualquier tipo de montaje de mesa y por supuesto a la versatilidad que provee al chef en cuanto a la presentación gastronómica se refiere.

Según expertos en la materia, la combinación de formas y piezas disponibles en el mercado se ajustan a los gustos de toda clase de compradores, desde la ama de casa, pasando por la industria gastronómica, el comensal y en geneal cualquier persona que desee tener un menaje con estilo.

El juego de formas entre redondas, cuadradas, rectangulares, ovaladas, triangulares e incluso de figuras asimétricas; detalles como relieves, ondulaciones o corrugados innovan y enmarcan los diseños. En el tradicional blanco puro se encuentran toda clase de lozas: platos, bandejas, tazas, salseras, jarras, bowls, saleros y pimenteros, entre otros.

Tendencias 2013: Vajillas en porcelana blanca

En esta temporada la combinación de distintas piezas, la sobre posición de formas hacen parte de la creatividad que se desarrolla y resalta en la comida, siendo un elemento indispensable en la presentación de cada creación gastronómica.

El color blanco y la inventiva en diseños y tamaños hacen de la buena mesa no solo un placer sino un deleite estético. Y como dice el viejo refrán: “Todo entra por los ojos”.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *