DecoracionEstilo de vida

Portarretrato, el marco de los recuerdos

Portarretrato, el marco de los recuerdos
Portarretrato, el marco de los recuerdos
Por: Alejandra Pinzón

Los recuerdos que quedan plasmados en nuestras vidas, se reflejan de diferentes formas, una de ellas son las fotografías. Es una tradición familiar que siempre conservemos las imágenes de los momentos más importantes y algunas veces nostálgicos que dejaron una huella en nuestros corazones.

Para dejar registro de esos recuerdos, las fotografías se han conservado de diferentes maneras en los hogares de las familias, uno de ellos es el tradicional álbum familiar o los cuadros que adornan las paredes de las pintorescas casas. Otro de los adornos más importantes para las fotografías, que sirve para adornar desde la repisa principal del hogar hasta la mesa de noche o el escritorio de oficina: El portarretrato.

Ese marco pequeño, que a lo largo de los años ha modificado su forma de acuerdo a la decoración y estilo personal, acorde a la fotografía que sea colocada en el portarretrato, es infaltable en la mayoría de hogares.

Actualmente hay muchos tipos de portarretratos en el mercado. Los hay de vidrio de colores, donde el marco cobra brillo y personalidad. El portarretrato doble faz, en el cual se pueden colocar dos fotos por ambos lados .Y no se puede dejar de lado la tecnología, donde el portarretrato electrónico coloca varias fotos de acuerdo a la memoria USB o tarjeta SD, sin necesidad que se quede en una sola foto y sus recuerdos puedan variar en el día.

Portarretrato, el marco de los recuerdos

Este elemento se puede volver importante para la decoración de su hogar. Juegue con las formas, colores, variedades de portarretratos. Colóquelos en la repisa principal de su hogar, procurando mantener una uniformidad de colores con el ambiente donde se encuentre, ya sea sala o cuarto de estudio. En los cuartos, especialmente en las mesas de noche, coloque portarretratos pequeños, sobrios y que no sean ostentosos, por lo general los portarretratos Deco, se usan para las partes principales del hogar.

Mantenga sus recuerdos fotográficos, siempre vivos, con estilo y lo más importante que reflejen en el espejo de su hogar un rayo de bienestar.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *