Decoracion

Piso Porcelanato, con su naturalidad ayuda a resaltar los espacios del hogar

Durable, resistente a golpes, al tráfico y a la humedad, el piso Porcelanato Corona le da a los diferentes espacios un toque de naturalidad, elegancia y distinción.

Por. Corona

Escoger el piso adecuado para la casa a veces se convierte en toda una hazaña, pues debe salir con las paredes, los muebles y todos los demás objetos que se tengan alrededor, además de que existen en el mercado un sin número de materiales y diseños entre los cuales elegir.

Según Carolina Galindo, Gerente de la Unidad de Pisos de Corona,   ofrecemos actualmente en nuestro portafolio la marca de piso Porcelanato® (signo exclusivo de la compañía), el cual permite realizar diferentes adecuaciones interiores donde se mezclan la creatividad, la simplicidad y el arte.Piso Porcelanato, con su naturalidad ayuda a resaltar los espacios del hogar

Agrega que, adicionalmente, habrá que tener en cuenta varios interrogantes como:  ¿el área donde se instalará el piso será un lugar muy transitado?, ¿hay niños o mascotas?, ¿necesita limpiarse con frecuencia?, ¿tendrá mucho tráfico de tacones?, ¿el ambiente de la casa o apartamento es húmedo? ¿le dará el sol directamente?

Cuando se escoge un piso hay que pensar en que se adapte a determinadas exigencias,  por lo cual el primer paso que se debe dar antes de decidirse por uno es asegurarse que ofrezca calidad, durabilidad y que mantenga sus características en el tiempo.

“El piso Porcelanato Corona, por estar fabricado con materiales de alta durabilidad y resistencia, es el recomendado para los hogares que tienen necesidades de tráfico permanente y situaciones de uso cotidianas y exigentes como mascotas, niños, tacones, calor y humedad, entre otros y que, además como estamos regresando a que los pisos se vean lo más natural posible, puede usarse como elemento decorativo no solo en espacios tradicionales, sino que permite llevarse a zonas sociales de mucha circulación y fachadas”, destacó Galindo.

Piso Porcelanato, con su naturalidad ayuda a resaltar los espacios del hogar

Este se caracteriza por su calidad superior y los beneficios que entrega frente a otros pisos brillantes, que están pasados de moda, pues es mucho más durable, menos poroso y más resistente al tráfico pesado como, por ejemplo, el que se usa en supermercados y centros comerciales. Estas características  lo convierten  en la elección perfecta cuando se debe decidir qué instalar en un espacio para darle mayor resistencia, durabilidad, valor, naturalidad y belleza.

Ventajas del piso Porcelanato®

El piso Porcelanato tiene la capacidad de adaptarse a todo tipo de espacios. Por su diversidad de formatos encaja con precisión en cualquier espacio, sin importar sus dimensiones. Además, por su  gran tamaño da amplitud al lugar donde se instala, también aporta versatilidad en el diseño y generar efectos visuales diferentes.

Corona, con su marca de piso Porcelanato  presenta una gran variedad de colores, diseños, formatos y texturas. Solo es cuestión de buscar el que más se acomode a cada una de las necesidades; hay de colores más claros para tener una sensación de relajación en el baño, color bronze, dorado o beige para la sala, almendra para la sala de estar y pasillos, blanco, perla, marfil y taupé claro para climas cálidos y negro, café, gris oscuro y grafitos para climas fríos.

La variedad de diseños que ofrece Corona se logra con tecnología de última generación mediante la cual se brindan piezas únicas que se adaptan a los estilos de todas las personas y de todos los ambientes, sin importar si quienes lo usan prefieren lo clásico o lo moderno.

Su limpieza es muy sencilla, ya que solo necesita agua. Los abrasivos y las esponjas no son recomendadas porque pueden llegar a rayarlo. Por consiguiente, contribuye a que los  hogares permanezcan siempre limpios. Piso Porcelanato, con su naturalidad ayuda a resaltar los espacios del hogar

Aunque puede llegar a ser un poco más costoso que los pisos cerámicos de otras marcas, su costo beneficio es mucho más alto porque es muy duradero y una vez instalado perdura en el tiempo.

Además, el piso Porcelanato® Corona tienen una baja absorción de humedad, por debajo de 0.5%, por lo cual el producto tiene ultra resistencia y durabilidad. Cabe destacar que no todos los llamados ‘gres porcelánicos’ del mercado ofrecen este nivel de absorción.

Por su calidad, el piso Porcelanato Corona garantiza una muy alta resistencia frente a golpes, desgaste, rayado, manchas, abrasión y humedad.

Recomendaciones a la hora de poner un piso Porcelanato®

  • Escoja colores neutros y naturales, los cuales salen con cualquier tendencia.
  • Instale un piso Porcelanato con acabado mate, los brillantes están out dentro del hogar.
  • No ponga el mismo en todas las áreas de la casa o el apartamento, ya que esto crea ambientes monótonos y aburridos.
  • Separe las zonas de la casa con diferentes pisos. Por ejemplo, el piso de la sala lo puede revestir con un con un color más claro y el de la cocina con otro que haga contraste.
  • Si el área a instalar el piso Porcelanato tiene un metraje promedio, opte por colores muy claros para lograr sensación de amplitud.
  • Si elige un piso Porcelanato de color oscuro para espacios pequeños, el blanco deberá primar en el resto de los objetos y solo podrá permitirse un único color contrastante.
  • En áreas pequeñas, coloque piso Porcelanato de gran formato para tener menos juntas de separación y generar un efecto visual de continuidad.
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *