Decoracion

No es cualquier pared, ¡es la de tu casa!

Variedad de diseños y acabados, calidad superior, resistentes a las manchas, son algunas de las características de las paredes que Corona ofrece para el hogar

Por: Corona

Para construir la casa de los sueños, las paredes son un elemento determinante, porque decoran los diferentes espacios, dan privacidad a baños y habitaciones y delimitan otras áreas como la cocina, la sala o el estudio; es por eso que siempre hay que pensar en que aparte de su rol decorativo, deben ser también de muy buena calidad.

Según Andrea Jaramillo, Gerente del Negocio de Paredes Corona, las paredes juegan un papel estético además del funcional, pues permiten la expresión de la personalidad de quienes habitan el hogar y es por eso que Corona ofrece gran variedad de paredes con diferentes diseños, formatos, colores y acabados para que cada persona pueda lograr ambientes armónicos y encontrar la pared que combine con su estilo favorito.

“Ofrecemos productos hechos con tecnología digital que simulan muy bien piedras como el mármol, además de tener caras diferenciadas que hacen que una pieza cerámica sea diferente a la otra, como se encuentran realmente en la naturaleza. También usamos relieves, lustres y otros efectos para lograr diseños muy especiales. Nuestras paredes combinan muy bien con nuestros decorados y pisos, logrando que los espacios se vean más armónicos, únicos y coordinados en su diseño”, aseguró Jaramillo.

No es cualquier pared, ¡es la de tu casa!

 Además del diseño una pared debe tener…

Cabe resaltar que las paredes Corona además de su propuesta de diseño, también tienen importantes características técnicas. Entre estas están su excelente calidad que permite que el producto perdure en el tiempo, así como la estabilidad dimensional, es decir, que los tamaños de las baldosas son iguales entre sí, lo que hace que a la hora de la instalación, la unión entre baldosa y baldosa sea completamente recta, permitiendo tener espacios mejor instalados donde se realza la belleza del producto.

Por otro lado, las paredes Corona son resistentes a la luz, al agua, a los detergentes, a los cambios de clima, al paso del tiempo, no se manchan, están libres de hongos y bacterias y son fáciles de limpiar y de mantener.

Las paredes de mediano y gran formato incluyen la “Tecnología Brillox”, la cual actúa como un espejo permitiendo reflejar las imágenes, dando una percepción de espacios más amplios y luminosos.

No es cualquier pared, ¡es la de tu casa!

Aquí te recomendamos qué debes tener presente a la hora de escoger paredes

  • Ten en cuenta la calidad de las paredes que vas a instalar en tu casa, asegurando que éstas NO tengan defectos superficiales como punzaduras, bordes irregulares o defectos en el diseño; de esta manera aseguras que tu ambiente quede estéticamente agradable.
  • Es muy importante que las paredes tengan buena estabilidad dimensional, es decir que tengan la misma medida a lado y lado, para que al instalarlas, la junta quede completamente recta.
  • Conoce las opciones de paredes que tiene Corona y encuentra el producto que más se adapta a tus gustos y preferencias.
  • Instala siempre paredes cerámicas, ya que se mantienen fácilmente, solo requieren agua y jabón suave a la hora de la limpieza.
  • Las opciones brillantes con estructura, microestructura y alto brillo (Brillox) son ideales para espacios como el baño y la cocina y generan un buen efecto con la luz y sensación de amplitud.
  • Las opciones mate y las “Fachaletas” son ideales para espacios como el baño y la cocina, pero también son una muy buena alternativa para estudios, chimeneas, salas, columnas, nichos, terrazas, fachadas de casa, entre otros.
  • Las paredes que coordinan con los pisos y decorados, facilitan la decisión de remodelar porque harán que el espacio se vea agradable y armónico.

No es cualquier pared, ¡es la de tu casa!

  • Asegúrate siempre que la pared sea la correcta para el espacio a remodelar, hay producto especial para uso interior y también exterior como son las “Fachaletas”.
  • La imitación de mármol es una de las tendencias que primará el próximo año, como también el brillo en su máxima expresión, las piedras naturales y los grandes formatos.
  • Es importante tener presente que una correcta instalación hace que el ambiente quede estéticamente mejor.

Las paredes Corona se consiguen en los Hipercentros Corona, en las Tiendas Cerámicas Corona y distribuidores a nivel nacional

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *