Decoracion

‘Natural Contact’, la primera colección del año de Vajillas Corona

[vc_row][vc_column][vc_column_text]‘Natural Contact’ Inspirada en el contacto con la naturaleza, en un tema botánico, fresco y floral, llega la nueva colección de Vajillas Corona para los que buscan volver a lo natural, lo simple, lo orgánico.

Por: Corona

‘Natural Contact’ Para vestir la mesa con un ambiente fresco y natural y llenarla de magia y armonía, llega ‘Natural Contact’, la primera colección que lanza este año Vajillas Corona y que está inspirada en el contacto y la exploración de las plantas, las flores, las hierbas aromáticas y los pájaros.

“Vajillas Corona, quiere llevar nuevas tendencias a la mesa con diseños actuales y de vanguardia, respondiendo así a los gustos y necesidades de los consumidores que pueden encontrar en nosotros una enorme gama de opciones para su hogar. Los diseños de esta colección fueron inspirados en lo botánico, e ilustrados a mano por nuestro equipo de diseñadoras que hacen con cada pieza una invitación a vivir la naturalidad en su máxima expresión”, destacó María Adelaida Diez, Jefe de Negocio de Hogar de Vajillas Corona.

‘Natural Contact’ ofrece nuevas composiciones de vajillas compuestas de 4 puestos y 24 piezas que incluyen set de pocillo y plato, además de mugs. También ofrece complementos como set de bowls, mugs en diferentes diseños y colores, platos que se venden como piezas sueltas, y el infaltable set de café/te con tetera, azucarera y lechera.

‘Natural Contact’, la primera colección del año de Vajillas Corona

Según María Adelaida Diez, algunas referencias como la Botánica estuvieron inspiradas en la flora colombiana, en la que están presentes flores como la de anís o de sauco, margaritas silvestres e incluso diente de león para un diseño detallado y muy natural.

Por ejemplo, una propuesta como ‘Lovely Garden’ ofrece sets de regalo que nos permiten compartir, obsequiar, y coleccionar una hermosa tendencia muy completa. En esta línea que tiene algunos toques románticos evocamos el jardín como el espacio donde crecen y viven las plantas y las aves. Esta referencia trae platos hondos, de postre, tetera, azucarera, cremera, mugs, pocillos y platos de té con motivos de helechos, margaritas silvestres y azulejos, entre otros.

Mugs naturalmente botánicos

Tres nuevas referencias de mugs hacen parte también de esta colección. Los mugs ‘naturales’ en porcelana traen un diseño sencillo en cuatro colores muy vivos, ideal para aquellas personas más clásicas que buscan un toque más sobrio en la mesa.

Los mugs de ‘relieve’, diseñados con relieves y texturas orgánicas, son perfectos para coleccionar. Además son los indicados para servir no solo bebidas sino también helados, malteadas y pasantes.

Y por último están los mugs ‘aromáticos’. Esta línea propone en cada pieza un texto explicativo sobre los atributos de cada hierba aromática. También pueden utilizarse para hacer una huerta en casa, sembrando en ellos las aromáticas preferidas.

¿Cómo cultivar tu huerta en casa?

Tener una huerta casera es uno de los sueños de quienes aman la naturaleza y quieren llevarla a su cocina con todos sus aromas y sabores. Vajillas Corona te dice como armar la tuya en mugs ideales para sembrar albahaca, orégano, tomillo, laurel o la hierba aromática de su preferencia, algunas de estas nunca deben faltar en la cocina.

Hacer una huerta en casa, tomará pocos minutos y se deberá seguir 3 sencillos pasos:

‘Natural Contact’, la primera colección del año de Vajillas Corona

Para lograr tu propia huerta, repite este ejercicio con las aromáticas que más utilices al cocinar, No importa el espacio que tengas, organiza los mugs  y bowls sobre una superficie de madera.

Esta nueva colección se encuentra desde ya en los principales almacenes de cadena -Homecenter, Olímpica, La 14, Jumbo, Éxito- además de salas de venta de Vajillas Corona y distribuidores a nivel nacional.

Acerca de Vajillas CORONA. Es una unidad de negocios de la Organización CORONA y una de las fabricantes más antiguas y reconocidas de locería de Colombia y Latinoamérica. Produce tres líneas de productos, una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes, y una de Mugs, además de productos exclusivos para terceros.  Los principales destinos de exportación de Vajillas CORONA son el Reino Unido y Estados Unidos, mercados donde se comercializan productos con marcas mundialmente reconocidas. También exporta a Centro América, Venezuela y Ecuador principalmente la línea de hogar. Así mismo, a través de comercializadoras en México y Estados Unidos llega a dichos mercados con la línea institucional.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_images_carousel images=»19149,19148″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» mode=»horizontal» speed=»5000″ slides_per_view=»1″ title=»Cortesía: Corona» img_size=»400×600″][/vc_column][/vc_row]

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *