DecoracionEstilo de vida

Inkanta Design Store, la esencia del diseño en Colombia

Inkanta Design Store, la esencia del diseño en Colombia
Por: Carolina Gallego Ch.

Inkanta Design Store nace aproximadamente 4 años como concepto que reúne la tendencia mundial hacia el diseño, la cual con su rápido crecimiento hizo necesario que la empresa Estibol, fundada hace 30 años, tomará la decisión de restructurar la organización con el fin de cumplir con la demanda del mercado, principalmente de aquellos amantes del diseño, que sin duda alguna hoy van en incremento, haciendo que cada día sean más los adeptos de la cultura del buen diseño.

 

Este auge de los amantes por el diseño, ávidos de productos innovadores, prácticos, diferentes y muy estéticos, promovió que surgiera Inkanta en Colombia, que por supuesto no podía ser la excepción en este ámbito. La marca esta consciente de que el diseño es algo que evoluciona y se transforma, que no es estático y esta siempre renovándose. Por eso ofrecen diversidad de artículos que puedan ser utilizados en la cotidianidad, no sólo en casa o sitio de trabajo, sino convertirse en un estilo de vida. Inkanta busca llegar a la mayor cantidad de personas, sin importar la edad que tengan, para que puedan apreciar y disfrutar de las mejores marcas que se dedican a crear cosas únicas que marcan tendencia.

En la sede de Inkanta de la calle 90 se esta desarrollando un concepto relativamente nuevo en nuestro país, el Flagship Store, que como su nombre lo indica es una tienda abanderada o insignia en el mercado del diseño. El flagship abarca toda una nueva experiencia para sus visitantes, quienes tienen la oportunidad de explorar todo un portafolio de marcas que en un principio se encontraran primero en esta sede y luego serán distribuidas al resto de tiendas a nivel nacional.

Inkanta Design Store tiene como fin permitir que un mayor número de personas puedan tener acceso a lo mejor del diseño internacional, brindando la oportunidad de que los colombianos adquieran productos diseñados a un precio razonable, es decir, sin mayores sobrecostos como si lo estuvieran adquiriendo en su país de origen. Cabe resaltar que varios de los artículos o productos que se encuentran en Inkanta han ganado los principales premios de diseño a nivel internacional, hecho que sin duda refleja la esencia Inkanta, al ofrecer a sus clientes la mejor elección de lo que es un buen diseño, obviamente con la debidas garantías de venta y posventa para que la satisfacción del cliente sea la mejor.

Así mismo Inkanta cuenta con una tienda online (www.inkantadesign.com) la cual permite que las personas que no puedan visitar un establecimiento puedan adquirir los productos, ya sea pagándolos online ó contraentrega.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *