DecoracionEstilo de vida

Decoración en navidad: que ningún espacio quede en blanco

Decoración en navidad: que ningún espacio quede en blanco

Decoración para navidad, este siempre será algo caótica, por eso, hoy queremos hacerte algunas recomendaciones para que decores todo tu hogar.

Por: Redacción Simpecado

Decoración para navidad. Poco a poco pasa noviembre y los días anuncian la inminente llegada de la navidad. Es entonces cuando no sabemos si salir a comprar adornos para nuestra casa o si emplear el famoso “hágalo usted mismo”, y así lograr una decoración acorde al gusto personal.

Decoración para navidad DIY

Para crear una ambiente cálido y muy hogareño, te recomendamos usar velas de diferentes tamaños, formas y aromas en lugares estratégicos de tu casa, así mismo, con el fin de que las velas no se consuman rápidamente, puedes meterlas en el congelador antes de encenderlas.

Para los centros de mesa, puedes utilizar recipientes altos de vidrio y llenarlos con bolitas de navidad, frutas frescas y piñas de pino naturales, esto sumado a una cinta de color rojo, verde o dorado, le dará un toque muy elegante. Además usa todo lo que tenga decoración navideña, manteles, vajillas, servilletas, cojines, cortinas.

Las ventanas también se pueden decorar, lo que debes hacer es buscar todos esos viejos adornos que ya no usas y darles una nueva apariencia, puedes colgarlos de cintas de colores que desciendan del borde de la ventana y así no dejar desamparado ese rincón que muchas veces no se decora.

Lo mejor de todo es que puedes hacerlo en compañía de tus seres queridos y así pasar un agradable momento lleno de amor, tranquilidad y muchos buenos momentos. No solo decorarás tu hogar, sino que pasarás un momento increíble, divertido que perdurará en los recuerdos. Y quién sabe, tal vez se vuelva una tradición.

Esperamos que nuestros consejos sean de utilidad y que tu casa brille por la alegría que trae para ti la navidad.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest