Decoracion

Cómo reenamorarse del hogar con sencillos cambios

Con sencillos cambios en cualquier espacio del hogar puedes reenamorarte de tu casa y revivir el amor que sentiste la primera vez.

Por: Precise Engagement

Cuando se estrena una casa todo es maravilloso, los pisos brillan, la pintura conserva su color original, el baño reluce, y ni hablar de la cocina, pero con el tiempo la casa se envejece, el baño se vuelve monótono, los pisos pierden brillo, las paredes color, y entonces comienzan las exigencias y comparaciones con las casas de otras personas.

Es por esta razón que Corona te da a continuación varias ideas para reenamorarte de todos los espacios del hogar a través de reinventar o modernizar algunos de los lugares que más utilizas.

Reenamórate del baño, regalándole joyas

Aprovecha al máximo este espacio, y dale a cada uno de los elementos de tu baño una nueva oportunidad de brillar con luz propia:

Cambia la grifería y regálale así valiosas joyas. Las griferías y duchas de Corona vienen para todos los estilos y necesidades. Diseños innovadores, suaves y minimalistas, hacen que el baño no sólo se vea moderno y reluciente, sino que permiten disfrutar el placer del agua. Además, por ser resistentes a la corrosión, conservan el brillo.

Cómo reenamorarse del hogar con sencillos cambios

Cambia el viejo mueble de baño e instala un mueble de baño con lavamanos de mesón integrado, que se caracterizan por un diseño más limpio, desagüe oculto, nuevas medidas, iluminación led interna para que se pueda lucir con las nuevas griferías. De tonos maderas claros u oscuros, con cajones o sin ellos, con puertas o compartimientos descubiertos, escoge el que mejor se ajusta a tu estilo.

Son varios estilos y diseños de sanitarios que puedes escoger para renovarlo, los hay pequeños, altos, con taza ovalada o redonda, de una o dos piezas. Los sanitarios de Corona cuentan con tecnologías que son responsables con el medio ambiente ya que ahorran agua, tienen el mejor desempeño y evitan que hayan obstrucciones y malos olores.

Piensa en cambiar los revestimientos del baño, los de gran formato hacen que el baño se vea más amplio y no todo tiene que ser blanco. Dale un toque de color y diversión al baño con decorados que tengan motivos de flores, hojas, figuras geométricas, o arabescos, pero si prefiere un lugar que invite a la relajación utiliza tonos claros, como el azul o el verde.

El piso en los baños es igual de importante que la ducha o el sanitario, por eso si estás en una onda natural opta por pisos cerámicos tipo piedra o madera que son fáciles de limpiar y resistentes a la humedad.

Instala muchos puntos de luz y, al menos un espejo grande, para agrandar visualmente el espacio.

Dale un nuevo vestido a las paredes del hogar

Para reconquistar el hogar, también hay que pensar en el vestido, por eso dale a las paredes no solo el color, sino utiliza el tipo de pintura perfecta que se adecua a cada espacio, renueva las paredes de la sala, los cuartos de los niños, los pasillos los halles, y la fachada.

Pinta el cuarto de los niños con su color favorito y aquellos espacios de mucha circulación como las escaleras, áreas sociales, corredores, entradas y vestíbulos con la Pintura Evita Manchas de Corona en el color de tu preferencia que te ayudará a que las manchas más comunes de agua, café, vino, y lápiz, no se adhieran a las paredes.

Cómo reenamorarse del hogar con sencillos cambios

Cambia el color de la fachada, ya que el exterior y sus condiciones como los rayos UV, hongos, algas, la lluvia ácida y el clima, hacen que la pintura se vaya decolorando y pierda su color original, por eso utiliza la Pintura Extrablindaje de Corona que garantiza la permanecía del color original durante 15 años.

Pinta los techos en color blanco o hueso para dar la sensación de que son más altos, compra la Pintura Techos Interiores de Corona. Recuerda que los colores medios y oscuros hacen que el techo parezca más bajo.

Regálale flores a la terraza o jardín

Aprovecha el espacio de tu terraza o jardín, y haz de este un lugar especial para compartir en familia e invitar a los amigos, regálale nuevas paredes que es como si le estuvieras llevando flores.

Instala en estos lugares Fachaletas, por su versatilidad, materiales, texturas colores y diseños, son las paredes ideales para estos espacios

Pon pisos que imitan la naturaleza, como la piedra, con diseños de caras diferenciadas que le dan mayor realismo a la terraza o jardín. También puedes jugar con mosaicos para darle un toque más refinado a tu terraza, con patrones simétricos.

Cómo reenamorarse del hogar con sencillos cambios

Instala pisos de gran formato, para lograr una sensación de amplitud, o pensando en la seguridad de la familia instala pisos con tecnología ARD exclusiva de Corona que evita los deslizamientos incluso en pisos mojados.

También puedes optar por pisos con acabados estructurados, realzando el diseño y dándole profundidad y textura a la terraza.

Instala en este espacio pisos cerámicos, los de Corona son resistentes a las manchas y a la humedad, además, son de fácil limpieza.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *