Decoracion

Claves para decorar un ambiente oscuro

Claves para decorar un ambiente oscuro

¿Demasiada oscuridad? ¡No te desesperes! Solo te bastará tener en cuenta ciertas reglas para convertir un espacio encerrado y oscuro en recinto de luz. No lo pienses dos veces y ponte manos a la obra para retirar el velo de tinieblas y darle vida a tu hogar.

Por: Isabel Zuluaga

Te compartimos estos trucos sencillos y prácticos traer más luz y claridad a tu hogar. ¡Toma nota!

Claves para decorar un ambiente oscuro. – No.1

Tanto en un comedor, una sala, una habitación o hasta una cocina, un espejo siempre cae bien.  Estos no solo ayudan a que el ambiente luzca más grande sino que reflejan la luz. Opta por el espejo decorativo de tu elección y ubícalo frente a una fuente de luz para que el efecto sea aún más potente.Claves para decorar un ambiente oscuro

Claves para decorar un ambiente oscuro. – No.2

Otra recomendación es pintar las paredes de blanco o en su defecto, emplear todos cálidos para que las sombras producidas sean mucho más claras.

Claves para decorar un ambiente oscuro. – No.3

El cuarto lucirá más luminoso con muebles grandes y de las mismas tonalidades; sin embargo, cabe tener en cuenta que pintar los marcos de negro o café oscuro refuerza el brillo generado por los colores claros.

Claves para decorar un ambiente oscuro. – No.4

Las lámparas colgadas del techo eliminarán la típica sensación de “cueva.” Procura que estas tengan un diseño sencillo  y poco aparatoso para que no ocupen mucho espacio.

giphy (7)

Claves para decorar un ambiente oscuro. – No.5

Las alfombras beige, blancas o crema son el elemento indicado para aportar a la sensación de calidez, así que no te quedes sin la tuya.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest