Decoracion

¡Calabazas con estilo para la noche de Halloween!

Existen numerosas ideas para la decoración de tu hogar en esta fecha, y nada más representativo que las calabazas. En esta ocasión traemos una idea fácil y económica para realizar.

Halloween. Existen numerosas ideas para la decoración de tu hogar en esta fecha, y nada más representativo que las calabazas. En esta ocasión traemos una idea fácil y económica para realizar.

Por: Carolina Gallego Ch.

Halloween. Los materiales son muy fáciles de conseguir: envases plásticos de diferentes tamaños (pueden ser botellas de gaseosas), medias que sean de un largo mayor al del envase a decorar (puedes utilizar las medias que no tengan par en tu casa), pintura de color naranja y verde, alambre dulce o flexible, fieltro de color negro y verde, arena, pegamento (puede ser una pistola de silicona para facilitar su uso).

Lo primero que se debe hacer es agregar un poco de arena al envase para darle estabilidad y que la botella no se caiga. Después ponemos la media o calcetín a la botella, cerrando a la altura del cuello tratando de crear la forma de un tallo, recuerda fijar con la silicona para fijar mejor. Luego pintamos el envase de color naranja en la parte inferior y en la parte superior de color verde.

Existen numerosas ideas para la decoración de tu hogar en esta fecha, y nada más representativo que las calabazas. En esta ocasión traemos una idea fácil y económica para realizar.

Existen numerosas ideas para la decoración de tu hogar en esta fecha tan esperada, y nada más representativo que las calabazas.

Mientras se deja secar la botella, utilizaremos el fieltro negro para crear los ojos, la nariz y la boca de la calabaza; puedes utilizar diferentes diseños según tu gusto. Asimismo se utilizará el fieltro de color verde para formar las hojas, éstas se pegarán en los extremos del alambre dulce. Recuerda revestir el alambre con el fieltro de color verde y enrollarlo en el cuello de la botella. Por último, pega las figuras de los ojos, nariz y boca, y deja secar.

De una forma sencilla y divertida obtenemos una original calabaza elaborada con materiales reciclables, la cual podrá ser utilizada para decorar cualquier rincón de tu hogar.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *