Decoracion

Cachivaches, disfraces geniales todo el año

Cachivaches, drisfraces para niños, jóvenes, adultos, ancianos, en fin para todos lo que se unen al festejo. El Halloween ya no es solo cosa de niños.

Por: Carolina Gallego

Cachivaches, disfraces,  decoración y regalos para el hogar, se ha consolidado desde hace varios años como la mejor opción a la hora de hacer compras para el 31 de octubre. Cachivaches, disfraces,  decoración y regalos para el hogarr lleva más de 30 años en el mercado colombiano elaborando inicialmente disfraces para niños, ahora cuenta con una numerosa clientela de jóvenes y adultos que no se pierden de las novedades que trae Cachivaches, disfraces,  decoración y regalos para el hogar en su época de Halloween.

 

Simpecado visitó las instalaciones Cachivaches, disfraces,  decoración y regalos para el hogar, de la avenida 82 N° 9 – 24, una tienda que abre sus puertas a un mundo maravilloso lleno de encanto y estilo. Si bien es cierto que este almacén se ha destacado en la industria de la confección de disfraces, las expectativas sobrepasan los límites de quienes la visitan. En Cachivaches podemos encontrar un sinnúmero de elementos, detalles y accesorios que crean y complementan la atmósfera de Halloween. Puedes encontrar accesorios para crear o perfeccionar tu disfraz como máscaras, pelucas, sombreros, collares, antifaces, guantes, medias, zapatos, etc.

Antifaces, un accesorio para la noche de Halloween

En la actualidad, Cachivaches, disfraces,  decoración y regalos para el hogar posee una extensa variedad de disfraces para niños, una línea para adolescentes llamada Teen, y por supuesto disfraces para adultos que son, increíblemente, los más vendidos. La calidad de los materiales, la ejecución de la confección y la variedad de diseños son el sello de garantía que hará de esta temporada algo inolvidable.

De igual manera, Cachivaches, disfraces,  decoración y regalos para el hogar ha incursionado en toda una gama de artículos de Halloween para decorar tu hogar o hacer las mejores fiestas. Adornos de todas formas y tamaños, tanto para el interior como para el exterior de tu casa, copas, cubiertos, mezcladores, servilletas, manteles, y en general todo lo relacionado con las nuevas tendencias en decoración para esta fecha, claro está, sin dejar de lado los adornos clásicos tales como calabazas, brujas, gatos, fantasmas, etc.

Hoy en día Cachivaches, disfraces,  decoración y regalos para el hogar tiene cinco sucursales en Bogotá y una en la ciudad de Medellín. También podrás adquirir sus productos en reconocidas cadenas de almacenes como Falabella, Éxito, Pepe Ganga, Jumbo, entre otras. Qué esperas para visitar Cachivaches, disfraces,  decoración y regalos para el hogar y encontrar todo lo que estás buscando…

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *