El vientre de la ballena
Por: MDS

Los fundadores del Teatro Petra, Fabio Rubiano y Marcela Valencia, presentan esta temporada, en coproducción con el Teatro Nacional, la aclamada pieza teatral, ‘El vientre de la ballena’.

Bajo la dirección y dramaturgia de Rubiano (Oficial Bruno Basquiat), junto a un elenco de primera: Marcela Valencia (Elena), Rosario Jaramillo (La madre de Elena), Jacques Toukhmanian (El vendedor, Agente), Liliana Escobar (Cloé), Mario Escobar (El eléctrico, Fotógrafo) y Jonathan Cabrera (El dentista); se recrea esta singular obra a través de la representación de los mencionados personajes, quienes dan vida a las historias de vida de cada uno de estos.

Cada uno de los personajes teje un universo propio, que se entrelaza con el de los demás, mostrando la realidad que se evidencia en las sociedades modernas, aquella que muchas veces se asemeja más a la ficción.

Historias marcadas por toda clase de abusos, no solo físicos sino psicológicos, que adentran al espectador en un mundo de violaciones, traficantes, proxenetas, entre otras clases de vejámenes. En esta obra se tocan temas crudos, donde cada uno de los asistentes a la sala será el juez y quien dará el veredicto final a los sucesos y acontecimientos que suceden.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *