CulturaEstilo de vida

Mujeres interesantes, lugares fascinantes

5 novelas eróticas que debes leer
Por: Laura Yineth Asprilla

Hoy retomando los textos que escribí días atrás, me di cuenta que estaba escribiendo demasiado sobre sexo, hombres, posiciones y cosas de ese estilo. Me aseguraba que no quería tener una columna semanal dirigida a mujeres vacías y superficiales; contándome como una de ellas, entonces pensé: ¿Qué hay de las chicas cuya vida gira alrededor del arte, música y café?

Entre locales y bares del barrio Chicó, se ubica un lugar que parece sacado de una serie de televisión francesa, un café ideal para sentarse a leer, y en el que con frecuencia se organizan muestras de teatro, cuentería, pintura, conciertos, entre otras muestras artísticas. Este lugar es una fantasía hecha realidad de Felipe Barrero y Yasmin Botero, juntos inauguraron café La lupita el 1 de febrero de este año. Ubicado en Calle 70 No 10a-25

Este mágico lugar, como lo describen quienes ya lo han visitado, no es solo una ventana para que los nuevos artistas se den a conocer, es una oportunidad para mujeres como usted o como yo, que estamos intentando siempre descubrir cositas nuevas por ahí, nos acerquemos al mundo del arte, ese arte que se hace en el garaje de la casa del amigo o en la terraza de Juanita, ese arte que no se expone en galerías o en museos. Aparte de entretenerse, usted conocerá gente nueva, pasará un rato muy agradable y disfrutará de un café orgánico excelente. El lugar esta diseñado, para usted que se puede tomar desde un cafecito con leche hasta un tequila bien jala’o, para usted que se puede acomodar tranquilamente debajo de un árbol que esta dentro de un lugar cerrado, así es la lupita café arte.

Un consejo para verse más guapa: Lea, aprenda cosas nuevas, comparta esas cosas nuevas que aprende, saque tiempo para hacer las cosas que siempre ha querido hacer y atrévase a visitar lugares extraños.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *