CulturaEstilo de vida

‘Mi Viejo’: lo mejor de la cocina Argentina en Bogotá

'Mi Viejo': lo mejor de la cocina Argentina en Bogotá

En el centro histórico de Bogotá, en el barrio La Candelaria, se encuentra ubicado este acogedor restaurante, más exactamente en la Calle 11 N° 5 – 41. Su decoración dotada de sencillez pero colmada de singulares detalles proporciona un ambiente cálido y placentero.

Por: Carolina Gallego Ch.

El propietario de este maravilloso y único espacio de auténtica parrilla Argentina en el centro capitalino, Carlos O. Gutiérrez, lleva desde 1998 deleitando el paladar de los comensales colombianos y extranjeros que arriban a su restaurante. Con la experiencia de 14 años en el negocio, este carismático argentino ha hecho de Mi Viejo un sitio obligado para artistas, bohemios, literatos, políticos y periodistas que disfrutan de la buena mesa. Es por ello que las paredes del restaurante están invadidas de retratos de personalidades nacionales y extranjeras, desde la clase política nacional como presidentes, magistrados, senadores y en general funcionarios de la escena política. Asimismo artistas de diversa índole son asiduos visitantes; músicos, escritores, actores, bailarines y un sinfín de personajes de la élite bohemia hacen parte de la ambientación de este lugar.

'Mi Viejo': lo mejor de la cocina Argentina en Bogotá

En cuanto a la oferta gastronómica, su especialidad es la parrilla al mejor estilo argentino, donde la calidad de su carne y los cortes tipo Angus hacen parte esencial del éxito de sus platos. De igual manera, cuenta con una amplia selección de vinos en su cava para complementar de la mejor manera los platillos de la casa. Encontrarás entradas, acompañamientos, parrillas, bebidas y postres para saborear la mejor combinación Colombo – Argentina de la ciudad.

Entre los platos más apetecidos están el ojo de bife, el bife de chorizo y la tapa de cuadril que vienen acompañados de ensalada “Mi Viejo”, puré de papa o papas fritas. También son muy solicitadas las parrilladas, para una o dos personas.

Es de resaltar no sólo la calidad de sus platos sino la excelencia en la atención a sus clientes, el esmerado servicio hace de la visita agradable en todo sentido. Ever, el maître desde hace varios años, es un ejemplo del extraordinario servicio que ofrecen.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *