Cultura

Libros que toda chica debe leer

Libros que toda chica debe leer.  ¿Quieres un amigo? Agarra uno de estos libros y emociónate con cada página. 

Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa

Libros que toda chica debe leer. Como lo decía el historiador y ensayista británico, Thomas Carlyle “los libros son amigos que nunca decepcionan”. Y la verdad es que los libros, además de ser una excelente compañía para los momentos de soledad, promueven espacios de introspección y reflexión con nosotras mismas.

Así que si quieres disfrutar de tu tiempo libre, matar el aburrimiento o espantar la tristeza, te recomendamos una lista de libros que toda chica debe leer:

Libros que toda chica debe leer No. 1:

Tratado de culinaria para mujeres tristes: A través de esta hermosa obra, Héctor Abad Faciolince se dirige a las mujeres con un toque de humor y admiración por su esencia. Las letras del escritor colombiano incentivan al sexo femenino a disfrutar de todos sus estados de ánimo, sus ciclos y a entender que la mejor receta para ser felices es el amor propio. ¡Súper recomendado!

Libros que toda chica debe leer

Libros que toda chica debe leer No. 2:

Nosotras que nos queremos tanto: Escrito por la chilena Marcela Serrano, se trata de una conmovedora historia de cuatro mujeres que rondan por los cincuenta años y parten de vacaciones para explorar sus liberación, la dicha de ser mujeres y recordar sus vivencias.

Libros que toda chica debe leer No. 3:

Paula: Una desgarradora obra de Isabel Allende que deja ver su faceta de madre entregada e incondicional, mientras su hija se encuentra en coma.  Este libro nos transporta a momentos de dolor y magia, demostrándonos la tenacidad y el poder interior de los que las mujeres somos dueñas.

Libros que toda chica debe leer No. 4:

Mujeres que corren con los Lobos: Si quieres empoderarte y descubrir esa fuerza femenina y salvaje que habita en tu interior, no dudes abrir este libro. Te deleitarás con la dulce narración de su autora Clarissa Pinkola Estés, mientras descubres muchas facetas escondidas de ti misma. ¡Es realmente transformador!

Libros que toda chica debe leer

Libros que toda chica debe leer No. 5:

La píldora del mal amor: Escrito por la periodista puertorriqueña Anjanette Delgado, este es un retrato de una mujer profesional y exitosa que inesperadamente se encuentra ante una decepción amorosa. Será una historia que te llenará de inspiración para seguir en busca del amor y la felicidad, animándote a vencer los obstáculos.

Libros que toda chica debe leer No. 6:

Aleida X: En este libro, Vladdo nos expone los pensamientos y sentires de Aleida, un personaje ficticio con la que cualquier mujer contemporánea podría identificarse.  Una vez lo agarres, no podrás quitarle los ojos de encima.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *