Cultura

Las mejores escenas de sexo del cine

Las mejores escenas de sexo del cine. Más que buenas o malas películas, son largometrajes que destacaron por algo en especial: sus escenas de sexo.

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Las mejores escenas de sexo del cine. El sexo combina bien con todo, más cuando se trata de una buena película.

Una escena bien montada puede hacer que, después de la película queramos salir corriendo a hacer algo similar o lo mismo, depende del caso.

Bueno, y como una imagen vale más que mil palabras aquí van, las que consideramos, las mejores escenas de sexo del cine.

Escena No. 1:

“Bajos instintos” (1992) dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Sharon Stone y Michael Douglas. Tuvo una impresionante recepción del público por su combinación de thriller y sexo salvaje.

En la escena erótica de los dos protagonistas muestran el sexo como lucha, como una batalla campal, sin interponer ningún tipo de sentimiento entre cuerpo y cuerpo.

Tras el rodaje Michael Douglas tuvo que entrar a rehabilitación pues se volvió adicto al sexo rudo. Por esto tiene un más que merecido lugar en nuestra lista de las mejores escenas de sexo en el cine.

Los actores accedieron a tener sexo real en las escenas y fue calificada por los críticos como “la follada del siglo”.

Las mejores escenas de sexo del cine

Escena No. 2:

“Y tu mamá también” (2001) dirigida por el ganador del Oscar a mejor dirección en 2014 Alfonso Cuarón y protagonizada por Gael García, Diego Luna y Maribel Verdú. Esta película tiene una escena clasificada como el mejor trío de la historia del cine.

Ella, acaba de cortar su relación con un marido que no la quiere, y ellos, un par de muchachos en una especie de viaje de iniciación, se ven envueltos en una relación que los invita a romper sus límites y a liberarse de todo tabú. Ella quiere volver a sentirse mujer y ellos experimentan los placeres de la intimidad. Toda una escena que revela al sexo como inhibidor, como espiral, como forma de conocimiento.

Las mejores escenas de sexo del cine

Escena No. 3:

Y llegamos al genio del séptimo arte Lars Von Trier y su película dividida en dos partes “Nymphomaniac” de 2013 que tiene una escena fantástica por el descaro de la lujuria juvenil.

En un tren dos amigas apuestan una bolsa de chocolatinas para quien haya tenido sexo con más hombres antes de llegar a la siguiente estación. La secuencia es tan hipnotizante como impactante.

Las mejores escenas de sexo del cine

Escena No. 4:

Llegamos a la que para muchos es la mejor escena de sexo en el cine. Con una impresionante secuencia de alrededor de 20 minutos de sexo lésbico explícito, la ganadora de la Palma de Oro en el Festival de cine de Cannes de 2013, “La vida de Adele”, se lleva todas las ovaciones. Dirigida por el ya  acostumbrado a los premios  Abdellatif Kechiche y protagonizada por Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux.

Esta película narra la historia del romance entre dos jóvenes que se acaban de conocer y que exploran la homosexualidad a partir del placer.

Las mejores escenas de sexo del cine

Como última advertencia, tras ver las películas, por favor, intentar esto en casa.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest