CulturaEstilo de vida

Israel: Considerado el único Estado Judío del mundo

Israel: Considerado el único Estado Judío del mundo

Israel, como se denota correctamente: Estado de Israel, un país de Oriente Próximo que se encuentra en la ribera sudoriental del mar Mediterráneo.

Por: Margarita Collazos

Israel es considerado el único Estado Judío del mundo; aunque también se encuentran musulmanes, árabes y cristianos. Tel aviv es la capital financiera de este estado y se localiza sobre la costa del mediterráneo. También se caracteriza por ser la segunda ciudad más poblada. Se considera una ciudad cultural por su estilo de vida vanguardista y cosmopolita, que se ve reflejado en sus artistas, calles, tiendas lujosas, playas blancas y tranquilas, bares lujosos, entre otros. Esta es una ciudad que ofrece amplios espacios y zonas verdes. Al igual que se destaca por sus excelentes centros nocturnos.

Durante el verano usted podrá disfrutar de muchas actividades que la ciudad ofrece, entre las cuales sobresalen diversos deportes como: el surf, el buceo, el voleibol de playa o simplemente correr, trotar o caminar por la playa. O si prefiere un plan más cultural podrá visitar el Museo del Holocausto o el Museo de Cera, que presenta una nueva propuesta para relatarnos la historia de Israel.

Israel: Considerado el único Estado Judío del mundo

Israel, como se denota correctamente: Estado de Israel, un país de Oriente Próximo que se encuentra en la ribera sudoriental del mar Mediterráneo.

Pero por el contrario si usted es una persona más conservadora y religiosa. Puede visitar la antigua ciudad llena de murallas que da origen a la reconocida Puerta Grande de Damasco, ya que esta representa una de las más importantes puertas de la ciudad antigua. Allí en la ciudad antigua usted también podrá realizar el viacrucis que realizó Jesucristo hace miles de años. Si usted cuenta con más tiempo podrá desplazarse hacia otros lugares importantes dentro de la religión católica tales como: el mítico Lago Tiberiades, el Monte Ziòn, Monte Tabòr, Belén, el muro de los lamentos que reúne las tres religiones: judíos, musulmanes y católicos.

Para tener en cuenta sobre Israel:

Recuerde que el día viernes los judíos efectúan el Sabbat, que es la celebración religiosa del pueblo Judío e inicia el vienes a las cuatro y media de la tarde hasta el sábado a las cinco de la tarde. Si va a visitar templos religiosos recuerde ir con los hombros cubiertos y vestidos largos o bermudas a la altura de la rodilla. De lo contrario tendrá que tener una chalina para cubrirse las partes descubiertas.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *