Cultura

Horóscopo del amor en el 2016

Si el 2015 fue un año terrible en lo que al amor respecta para ti, no te imaginas lo bien que pinta el 2016 según los astros.

Por: Héctor Ramírez

Este 2016 se presenta como un año bastante especial para las relaciones amorosas. Si aún no te animas a hablar con esa persona, este año es el ideal para hacerlo. Aquí te presento las predicciones para el amor según el horóscopo en este 2016.

Aries. Estos días son perfectos para gozar al lado de tu amor. Es buen momento para buscar a aquellos viejos amigo con los que hace tiempo no hablas. El hecho de ser soltera no está del todo mal. Las puertas que se te cerraron comenzarán a abrirse.

Tauro. Estás en el momento de ideal para recobrar aquel amor que se fue. En caso de tener una relación estable, podrás tener bastante intimidad con tu pareja y te sentirás más romántica de lo normal. Estaría bien planear un viaje para ver a aquellos amigos que están lejos.

Géminis. Todavía no te has dado cuenta que el amor llega cuando menos lo esperas. Estás en una etapa en la que te conviene pensar. Analízate bien y procura corregir tus defectos. No dejes que te invadan pensamientos fatalistas sobre la soledad.

Horóscopo del amor en el 2016

Cáncer. Es probable que alguien se te acerque con una proposición sentimental. Los cambios se apoderan de tu vida y debes ser inteligente para que no te agobien. Lo mejor está por venir. No compartas tu vida privada con quienes no debes.

Leo. No seas impetuoso y no afirmes con mucha determinación lo que sientes por tu amor. No seas ingenuo con quien te dice que te ama y se desvive en halagarte y ser meloso. No dejes que la imprudencia interfiera con tu vida sentimental.

Virgo. Recibirás prometedoras noticias en lo que se refiere al romanticismo. Alguien que pareciera estar ausente, se pondrá en contacto contigo. No se te ocurra dejar que una persona negativa invada tu vida.

Libra. Tu perspectiva de vida ahora es más profunda, comprenderás cosas que antes no comprendías. Es tiempo de disculparte con quien hayas tenido problemas, debes ser responsable de tus actos y admitir la culpa.

Escorpio. Todos los días son buenos para gozarlos con intensidad, estando sola o acompañada. Puede que recibas buenas noticias y una gran sorpresa, pero debes estar tranquila mental y físicamente. Comenzarás o bien terminarás una relación con el amor.

Horóscopo del amor en el 2016

Sagitario. No te precipites, piensa todo con calma. Pide explicaciones y no saques tus propias conclusiones. Si haces esto, no serás ni te sentirás injusta con tu amor.

Capricornio. Estás en plena etapa creativa. Estos son tus días clave para encontrar el amor, si es que no lo tienes aún. Si lo tienes, deberías pasar más tiempo con él y ser más atenta.

Acuario. Un rencuentro va a celebrarse estos días. Si no, tendrás noticias de la persona que te dejó, pero desea regresar. Se positiva y estate alerta de correos y llamadas. Es un momento idóneo para recobrar el equilibrio.

Piscis. Aquellos que solicites, lo lograrás. Si hablas lo que realmente sientes y quieres con tu amor, podrás madurar tu situación sentimental y por lo tanto, tu vida.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *