Cultura

Hombres del Anime que seguramente apasionaron a muchas

Hombres del Anime que seguramente apasionaron a muchas. Todas alguna vez con estos personajes sexys y fuertes. 

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Hombres del Anime que seguramente apasionaron a muchas. Este estilo de animación de origen japonés, además de su doble sentido, siempre ha sobresalido por lo sensual que pueden ser sus personajes.

Partiendo del hecho de que estos muñecos no son de carne y hueso, muchas mujeres con seguridad sentimos una fuerte atracción por aquellos protagonistas de historias místicas orientales.

Hombres del Anime que seguramente apasionaron a muchas No. 1:

Shiryu: Indudablemente en primer lugar esta aquel guerrero de Los Caballeros del Zodiaco. El caballero dragón de armadura esmeralda al igual que sus ojos. Mostrando una personalidad de calma, que al mismo tiempo muestra un espíritu de sacrificio, hacia de su estilo más sexy. Un caballero al estilo rock.

Hombres del Anime que seguramente apasionaron a muchas

Hombres del Anime que seguramente apasionaron a muchas No. 2:

Light Yagami también conocido como Kira, es el personaje principal del maravilloso Anime “The death note”. Además de ser un protagonista, es encantador por su misteriosa personalidad envuelta en una vida aburrida. Es sexy con las dos personalidades que despierta durante toda la serie.

Hombres del Anime que seguramente apasionaron a muchas No. 3:

Ranma sin duda sería uno de los chicos más deseados por nosotras las mujeres. Entrena artes marciales, es extremadamente sensible y todo un galán con su estilo. A pesar de tener dos prometidas, su mayor conflicto es el haber caído en una maldición donde al tener contacto con agua fría se transforma en mujer.

Hombres del Anime que seguramente apasionaron a muchas

Hombres del Anime que seguramente apasionaron a muchas No. 4:

Vegeta, a pesar de su estatura no tan favorable, este extraterrestre es atrayente por su temperamento fuerte.

Hombres del Anime que seguramente apasionaron a muchas No. 5:

Benji Price, para muchas Steve Hyuga era el chico sexy en la historia; pero otras preferimos aquellos hombres misterios, sensibles e inteligentes como el arquero de esta selección de adolescentes apasionados al fútbol.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *