Cultura

Halloween: ¿cómo organizar una fiesta en familia?

Ideas para compartir Halloween en familia

Halloween en familia, ¿te suena? En Simpecado te recomendamos algunos planes con los que tanto los grandes como los chicos disfrutarán.

Por: Carolina Gallego Ch.

Llegó Halloween, donde las calles se disfrazan de tiernos y espeluznantes personajes que buscan vivir la mejor noche de su año. Prepárate,

¿No sabes cómo decorar tu hogar en Halloween? Tranquilízate y respira, porque lo bueno de hacer una fiesta familiar es que cada uno de los integrantes puede aportar ideas para crear ambientes alusivos al Halloween. Prueba hacer manualidades con objetos reciclables, así no solo tendrás una fiesta original sino que ayudarás al planeta. Además, es una linda oportunidad para compartir un rato en familia.

Elaboren o escojan disfraces grupales:

Pueden realizarlo ustedes mismos o pueden escoger comprarlo ya confeccionado. La idea es que tengan una temática en común, de seguro llamaran la atención a la fiesta que asistan o a donde vayan a pedir dulces.

Escojan una obra teatral

Durante esta época muchas compañías de teatro, títeres y marionetas, circos y demás agrupaciones presentan o ponen a disposición funciones especializadas en niños con el ánimo de festejar el día de la brujas.

Cocina alimentos y dales aspectos terroríficos

Hay numerosas recetas e ideas para preparar platillos deliciosos y divertidos. Juntos en familia pueden preparar desde entradas, pasabocas, platos fuertes, bebidas y postres que representen el espíritu de Halloween.

Organiza una fiesta familiar

Aprovecha la decoración de tu hogar, prepara alimentos y bebidas, disfrácense, e inviten a familiares y amigos. Abuelos, tíos, primos y amigos de todos los integrantes de la casa, desde los padres e hijos más pequeños, harán que la fiesta sea todo un éxito.

Ahora que ya conoces estos sencillos pasos para realizar la mejor fiesta de Halloween familiar, ¿qué esperas para hacer una? Te aseguramos que todos querrán ir y vivir contigo una linda experiencia.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *