CulturaEstilo de vida

Día de la Madre en Cabaret

Día de la Madre en Cabaret
Por: María Fernanda Castro

Este restaurante bar show, ubicado en el tercer piso del Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, lleno de magia, espectáculos y colores, cuenta con una mezcla perfecta para disfrutar una noche de fin de semana.

Variedad de shows y espectáculos como música en vivo, teatro, bailarines, musicales, pole dance, danza en tela, stand up comedy y más de treinta artistas en escena, además de una comida deliciosa acompañada de un buen trago.

¡Qué mejor lugar que este para llevar a las mamás en su día!

Cabaret lo estará celebrando desde el segundo fin de semana de mayo, es decir, los días 11 y 12 de este mes, con todo un paquete para que la celebración sea en grande.

Varios shows durante la noche y música especialmente para ellas, acompañado de una comida y buenas bebidas para disfrutar en esta fecha.

Además de eso, el sábado 18 de mayo, Cabaret tendrá un evento privado, donde también dedicará su show a las madres.

Este día tendrán el estreno de la comedia musical “Las divorciadas”, que contará con un elenco integrado por Sandra Guzmán, Andrea Guzmán, Yolanda Rayo, Aida Morales, Linda Lucia Callejas y que estará dirigido por Rubén Cuello.

Todo esto acompañado de paquetes para las madres, donde viene incluida la comida, una bebida y el cover, organizado de esta forma para que el cliente disfrute de una excelente noche de una manera divertida y económica.

Si le gustó este plan, dele la sorpresa a su mamá o a su esposa o a una de las muchas mamitas que todos tenemos a nuestro alrededor, y adelántese, no se quede sin hacer nada para ese día.

Puede hacer la reserva en las líneas telefónicas de Cabaret: 6290235 o 6124902, o desde la página web.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *