Cultura

Cuando dos se vuelven uno y se van a Empire of the Sun

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Empire of the Sun les dice: ¡Adopten y déjense adoptar!

Por: AdoptaUnMan.com y Simpecado

Esto es un 2X1, el combo agrandado y la octava maravilla del mundo. Todo en uno. Si quiere encontrar el verdadero amor, uno hecho a su medida esta es la oportunidad que estaba esperando; tanto usted, mujer, que está cansada de besar tanto sapo por ahí regado, como usted, hombre, que quiere una chica que lo quiera de verdad y no una que solo se fije en su físico.

¿Quién hace esto posible? El portal AdoptaUnMan.com, que funciona tanto para chicas como para chicos. Los chicos se inscriben en la plataforma y crean un perfil, en donde escriben sus más grandes y mejores cualidades, mientras que las chicas se tienen que ‘loguear’ para descubrir y segmentar el chico que quieran, como lo quieran.

Esto es genial, en la medida de que ahora son las mujeres las que tienen el poder de decidir quién les gusta y quién no. El chico solo tiene que esperar. Luego, entre los dos se hará la magia.

¿Y qué mejor lugar para descubrir si son la pareja ideal que en el concierto de Empire of the Sun y Hayden James el próximo 20 de noviembre?

Les diremos lo que tienen que hacer:

  • Si es mujer: debe registrarse en AdoptaUnMan.com. Hágalo a conciencia y con responsabilidad, después de todo, este puede ser el registro a un portal más importante de su vida.

          Si es hombre: debe registrarse en AdoptaUnMan.com y crear un perfil. Haga la magia.

  • Estar muy, muy, muuuuy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuy pendiente de el Facebook y el Twitter de Simpecado porque preguntaremos cosas al azar sobre las bandas que se van a presentar el jueves 20 de noviembre: Empire of the Sun y Hayden James.

Esto es un juego de rapidez, porque la primera persona que responda más rápido y bien las preguntas que haremos ganará UN PASE DOBLE para ese día, y solo para ese día. No crean que se irán todo el SOMA, no señor o señora.

Para que su respuesta sea válida tienen que escribir el Hashtag #TeAdoptoParaEmpireOfTheSun y mencionar a AdoptaUnMan.com y Simpecado en el comentario.  ¡Y listo!

Recuerden que nadie se hace cargo de los gastos de comida ni transporte. Les decimos esto porque el concierto será en el Castillo Marroquín, y eso queda lejos.

¿Preparados?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *