Cultura

Cocineros aficionados y profesionales se miden cara a cara en la nueva serie de TLC, Chef vs. Novato

TLC presenta la última gran batalla culinaria en el estreno de CHEF vs. NOVATO, la nueva serie que plantea emocionantes rondas de enfrentamientos eliminatorios entre cocineros aficionados de todo el mundo y chefs profesionales, a partir del 5 de mayo a las 10:00 PM.

Por: TLC

En cada episodio, los participantes se enfrentarán de a uno, a seis cocineros expertos que tendrán que elaborar el mismo plato distintivo propuesto por el aficionado, para que luego un panel de reconocidas celebridades del ambiente culinario pruebe a ciegas ambos trabajos y darán el veredicto al presentador Adam Richman. Si el cocinero novato gana, recibe dinero en efectivo y la posibilidad de avanzar a la siguiente etapa para un nuevo desafío cuyo premio es aún mayor. En caso que el chef profesional resulte ganador, la batalla de ese participante ha terminado.

Cocineros aficionados y profesionales se miden cara a cara en la nueva serie de TLC, Chef vs. Novato

Foto: TLC

CHEF vs. NOVATO es sin dudas la competencia culinaria definitiva, con la dosis justa de tensión, emoción y suspenso. Cada batalla entre el cocinero aficionado y el profesional demuestra que el secreto no está en el tamaño de la cocina, sino en cómo cada uno la aprovecha para desplegar sus habilidades.

CHEF vs. NOVATO es una producción de Universal Television y Electus, con Ben Silverman, Tim Puntillo, Chris Grant y Jimmy Fox como productores ejecutivos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *