Cultura

Blankbox, la boutique de diseño multimarca abre sus puertas

Blankbox. En la calle 140 # 16 – 30 en Bogotá, abre sus puertas una boutique multimarca que reúne nuevos diseñadores nacionales e internacionales en Colombia. Un proyecto que propone un espacio en blanco para llenarlo de creatividad.

Por: Blankbox

BlankBox es un espacio de 80 metros cuadrados pensados para el diseño, que exhibe artículos exclusivos como accesorios, zapatos, ropa, bolsos y joyas. La propuesta está inspirada  en los poetas del alto diseño, un área en blanco que con cada pieza ha logrado crear una alquimia de sensaciones que plasman el encanto y sofisticación con aires que evocan e invitan al mundo del arte.

Blankbox, la boutique de diseño multimarca abre sus puertas

Con un estilo minimalista, la hermosa tienda tiene una oferta en constante cambio, promoviendo lo nuevo en tendencias, moda, arte y diseño, exponiendo lo mejor del mercado, convirtiéndose en un lugar para mujeres apasionadas por lo selecto.

La tienda contará con  los diseñadores y marcas:

Soloci, Lily Flower, Manojo, Demasiado, Bululú, Artesanías Bareke, Adriana Herrera Heennessey, Arana, Raquel Bulle, Pepitamendieta, Sabriana, Galedsa, Isabella Cruz, Giraffe, Ángela Galindo, Xiomara Naranho, Carolina Díaz, Gina Gonzalez, Daniela Cote.

 

Facebook:  Blankbox

Twitter:  Blankboxcol

Instagram:  @Blankboxcol

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *