CulturaEstilo de vida

Bachelorette (Despedida de soltera)

Bachelorette (Despedida de soltera)
Por: Carolina Gallego Charry

Esta película puede definirse como la clásica tragicomedia americana, escrita y dirigida por Leslye Headland, producida por Will Ferrell y Adam McKay, llega a nuestros cines este mes de enero 2013.

La historia se desarrolla en Manhattan, cuando un viejo grupo de amigas de la secundaria se reúnen para asistir a la boda que una de ellas tendrá en la ‘Gran Manzana’. Las tres damas de honor – Regan Crawford (Kirsten Dunst), Katie Lawrence (Isla Fisher), Gena Myers (Lizzy Caplan)- se verán envueltas en un fin de semana de infinitas sorpresas al asistir a la boda de Becky Archer (Rebel Wilson) y su novio Dale Beaumont (Hayes MacArthur).

Becky desea tener una despedida de soltera tranquila y relajada, pero sus amigas no tienen la misma idea e interés. Es por ello que estas tres damas de honor deciden hacer de este reencuentro la oportunidad perfecta para tener una súper fiesta, sin saber que este pequeño viaje y celebración cambiará sus vidas.

Bachelorette (Despedida de soltera)

A medida que avanza la noche, este grupo de amigas se ven envueltas en una alocada velada, llena de peripecias que las hace correr por toda la ciudad en una frenética despedida de soltera. El punto álgido se da cuando estropean el vestido de novia de Becky, y en busca de quien las ayude terminan hasta en la fiesta de despedida del novio.

¿Qué pasará con la boda? ¿Podrán estas damas de honor arreglar el vestido de novia antes de la ceremonia?¿Qué camino tomarán las vidas de este grupo de damas de honor?

Share:

1 comment

  1. Laura 15 julio, 2014 at 04:00 Responder

    Es un tema muy explotado en el cine porque es una celebración en la que todo vale y nos comportamos como si no hubiera reglas. También es cierto que cada vez se lleva menos la típica fiesta de despedida pero aun así sigue celebrándose a tope y suelen ser muy divertidas. Esto da pie a crear historias muy cómicas que triunfan en la gran pantalla. Un saludo

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *