CulturaEstilo de vida

En Aruba los padres descansan y los niños aprenden

En Aruba los padres descansan y los niños aprenden
Por:  Axia Comunicaciones

Aruba no solo es un lugar perfecto para los adultos disfruten de los mejores spas o tomen el sol en las más hermosas playas sino también para que los niños disfruten de unas vacaciones únicas e inolvidables con el programa “Una Familia Feliz” que contiene promociones, descuentos, juegos y beneficios para los más pequeños.

Este plan es válido desde mayo hasta setiembre e incluye que los niños menores de 12 años, compartiendo habitación con los adultos, podrán acceder a hospedaje sin cargo, desayuno gratis, regalo y bebida infantil de bienvenida, descuentos y ofertas especiales en actividades y atracciones, además de recibir un pasaporte VIK (Very Important Kid- Niño muy importante) durante su registro de entrada al hotel.

El objetivo del pasaporte es estimular a que familias con niños exploren la isla en una “búsqueda del tesoro”. El documento presentará diferentes locaciones que deberán ser visitadas (mínimo 4) para poder completar el juego: El Parque Nacional Arikok, el Museo Arqueológico, Santa Rosa (Centro de Agricultura), California Lighthouse (El Faro), la Fábrica de Aruba Aloe, Baby Beach (Playa) y Formación de Rocas Casibari.

Algunas preguntas y los sellos correspondientes servirán para participar del sorteo de unas vacaciones de una semana para 4 personas incluyendo tiquetes aéreos y hospedaje. La familia ganadora será seleccionada a finales del mes de septiembre de 2013.

Aruba ¿qué hay para hacer?

El clima semiárido de Aruba ha creado un paraíso único en donde las plantas han desarrollado la habilidad de florecer bajo condiciones parecidas a la sequía, y la vida salvaje ha sobrevivido por sus particulares métodos de sobrevivencia. La isla, por consiguiente, es mucho más de lo que parece, en donde, entre las sombras sutiles y las texturas de un paisaje que aparenta tranquilidad, también se pueden encontrar flores brillantes, aves vistosas y la belleza más abrumante de un mundo submarino que abunda en sus aguas.

El amor de Aruba por la gastronomía

Los restaurantes abundan en la región, ofreciendo a los visitantes una variedad de opciones para comer en la Isla. Más de 100 restaurantes internacionales disponibles con comida hindú, francesa, italiana, china, mediterránea, japonesa, comida de mar y local. Muchos de estos restaurantes ofrecen especiales para desayunos, o programas “dine-around” para aquellos que quieran probar un poco de cada cosa.

En Aruba los padres descansan y los niños aprenden

Aventuras para todos los gustos

La tendencia va hacia vacaciones activas, enfocadas al ecoturismo e interesantes actividades al aire libre como escalar, montar en bicicleta y largas caminatas. La isla, conciente de esto, tiene planes de vacaciones activas. Aruba, con una extensión de 180 kms a lo largo por 9 kms de ancho, tiene el tamaño perfecto para una exploración del arduo camino mientras la topografía semiárida y las formaciones geológicas ofrecen distintas actividades saludables.

O simplemente descansar….

Algunas noches, la perfecta velada significa quedarse en casa. En la isla feliz se puede disfrutar de una hermosa noche, y de la vista del océano desde la terraza del hotel, o es posible hacer una caminata bajo la luz de la luna. Las playas de Aruba son seguras, serenas y espectaculares cada día y noche. En esas tardes, cuando el cielo esta claro, es posible solo ir a la playa y disfrutar de un espectacular atardecer.

Plan sujeto a condiciones y restricciones

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *