CulturaEstilo de vida

ArtTé, el fino arte del té

ArtTé, el fino arte del té

El té, una de las bebidas milenarias de más consumo a nivel mundial, cada día gana más espacio en el mercado colombiano. El incremento en el consumo de esta bebida no alcohólica se proyecta como una de las de mayor potencialidad.

Por: Carolina Gallego Ch

ArtTé, una empresa colombiana, creada por dos jóvenes emprendedores amantes del té, decidió dedicarse a dar a conocer esta bebida en el país, sus clases y variedades, sus cualidades, propiedades y beneficios, la forma correcta de consumirla y en general todos los aspectos que involucran esta bebida de origen chino, y tal como señala uno de sus propietarios, toda una cultura del té.

Los tés que son ofrecidos por ArtTé poseen estándares de la más alta calidad, cada tipo o variedad es seleccionado según la estación del año y los atributos que específicamente tenga cada cosecha o plantación. Es por ello que todos sus productos son importados de tierras asiáticas, principalmente de China, donde indudablemente se encuentra la más diversa y mejor clase de té. La cuidadosa selección de la carta de tés que ofrecen hace que la persona que se acerca a ellos quede atrapada, y por así decirlo se vuelva adepta a la cultura de una buena taza de té. Es por ello que cada año ofrecen una carta distinta de clases de té, dependiendo de la naturaleza, la recolección y el producto final.

Entre las categorías de té que se pueden encontrar están:
● Té Blanco, como el Silver Needle o el Peony
● Té Negro, como el Golden Monkey o el Keemun
● Té Verde, como el High Mountain o el Dragonwell
● Té Oolong, como el Blue Goddess u Oolong Ginseng
● Té Rojo, como el Pu – Erh

ArtTé, el fino arte del té

También puedes encontrar tisanas y frutas deshidratadas para acompañar las diferentes clases de té.

Uno de los servicios que ofrecen, y que los hace únicos, es brindar Catas de Té, donde las personas pueden degustar y aprender sobre los distintos tipos de té, su correcta preparación, las características como textura, color y sabor y los beneficios que beneficios que brindan para una mejor calidad de vida.

Próximamente, ArTé, abrirá una sede ubicada en Usaquén. Los invitamos a acompañarlos, a deleitarse y aprender de esta famosa bebida.
Si desea más información, puede visitar su página web: www.artteorganico.com o comunicarse al: 320 851 0653 o al 313 834 5869.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *