Cultura

Aplicativos para estudiantes del derecho

Aplicativos para estudiantes del derecho. Y no solo para ellos, sino para todo aquel interesado en las leyes. 

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Aplicativos para estudiantes del derecho. Para todos ellos, curiosos, estudiantes y demás, estos son los aplicativos recomendados

Aplicativos para estudiantes del derecho No. 1:

SmartLeges: es un lector de leyes de la legislación de muchos países como México, EEUU, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Espana, Reino Unido, Italia, Francia, entre otros. Es disponible para Android y iOs. Gratis.

Aplicativos para estudiantes del derecho

Aplicativos para estudiantes del derecho No. 2:

The Law Guide: es un diccionario perfecto para realizar la búsqueda de un término legal. Contiene más de 8.500 definiciones de las cuales se podrá acceder sin acceso a internet. Cuenta con asesoría jurídica en línea. Disponible para ambos sistemas operativos e igualmente es gratis.

Aplicativos para estudiantes del derecho No. 3:

Diccionario jurídico: en español y alemán con traducción viceversa se puede entrenar el vocabulario jurídico, informaciones de abogados y publicaciones mundiales de los temas de interés. Solo disponible para iOs.

Aplicativos para estudiantes del derecho No. 4:

iJuror: es una herramienta que cuenta con grabadora de audio y un interfaz para organizar los archivos por expediente. Cuando se tiene archivos de diferentes testigos, se puede realizar un ranking específico. Es disponible para Android y iOs. Tiene un precio de 19 dólares.

Aplicativos para estudiantes del derecho

Aplicativos para estudiantes del derecho No. 5:

Nubbius: es una buena herramienta para llevar un control en tu despacho. Archivos escritos y de cualquier índole. Podrás acceder a tu bufete y contactarte con tus clientes con mayor facilidad.

Aplicativos para estudiantes del derecho No. 6:

Red social de abogados: herramienta para contactarse con otros colegas. Es una forma de iniciar un intercambio de conocimientos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *