Andrés Carne de Res
Por: Carolina Gallego Ch

Esta ꞌnaveꞌ como la llama su fundador, ꞌEl Gavieroꞌ, Andrés Jaramillo, es un espacio en el que confluyen numerosos tripulantes y comensales. Este Hogar Encendido está organizado de una manera completamente diferente a la usual, en vez de gerentes encontrarás ministros, en vez de directores verás vicemininistros y así cada uno de los cargos en este restaurante lleva un título distinto.

Simpecado habló con Daniela Ortega, cónsul del Ministerio de la Palabra, quien nos dio un recorrido por la historia de este popular sitio. Este restaurante abrió sus puertas en junio de 1982 en Chía y no ha parado de crecer. Hoy en día cuenta con varias locaciones: Andrés Carne de Res (Chía), Andrés D.C. (Bogotá), ubicado en el Centro Comercial El Retiro, La Plaza de Andrés (Bogotá), también localizada Centro Comercial El Retiro, y cuya inspiración está en la tradicional Plaza de Mercado del Restrepo, Andrés Exprés Paradero (Chía), donde la idea es que la gente que va en carretera, pare coma algo y siga su camino y Andrés Exprés Caseta Deluxe (Bogotá), que en un principio se llamó La Popular de Andrés y se ubicó en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara. Ahora con su nuevo nombre se abrieron dos sitios más, uno en la 93 y otro en el Centro Comercial Salitre Plaza. Este formato planea desarrollarse en más puntos de la ciudad. Ya son casi 2000 empleados los que hacen parte de la cultura andresiana, que tiene como mira seguir expandiéndose.

El concepto y éxito de Andrés Carne de Res se basa en la calidad y el buen servicio a sus comensales. Su filosofía radica en que más que brindar un producto quieren darle una experiencia que involucre todos los sentidos. Es por ello que la gente que visita cualquiera de los formatos de Andrés Carne de Res queda complacida, la gran mayoría de veces colma o supera sus expectativas. Y por ende, con toda seguridad volverán o se harán visitantes habituales.

Andrés Carne de Res

Cuando hablamos de Andrés Carne de Res no podemos omitir, que sea cual sea su concepto, la ambientación del lugar o lugares juega un papel principal en la experiencia de sus visitantes. Como ellos mismos lo definen: “Este Hogar Encendido, Paraíso Pagano, el Mundo al Revés, Restaurante Atípico, Restaurante Locombiano, es el reflejo de años de trabajo y dedicación”, que con su decoración ecléctica hace de sus espacios un lugar único y especial, que te invita a disfrutar de una excelente comida, una buena rumba o simplemente de una grata conversación.

En junio de este año, Andrés Carne de Res Chía, cumplirá 31 años al servicio de los comensales. ¡Felicidades!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *