Cultura

7 películas que te inspirarán a cambiar tu vida

¿Alguna vez has deseado ser el protagonista de tus películas favoritas? Ya sea por querer ser un héroe, vivir mil aventuras o conocer el amor verdadero, apuesto a que todas ellas te inspiraron a cambiar tu vida.

Por: Héctor Ramírez

Todo proceso de cambio o de resurrección, como algunos llaman, involucra un montón de pequeñas transformaciones. Estas transformaciones nunca son fáciles y a veces necesitamos modelos de inspiración que son difíciles de hallar en el diario vivir, por eso acá te presento algunos ejemplos de películas que te ayudarán a sortear los obstáculos y malas rachas de la vida.

En busca de la felicidad

Fue la película más mencionada en el 2006 y durante el año 2007. Protagonizada por Will Smith, es un ejemplo de superación y sobre todo, una lección de vida tanto para padres como para hijos. Es apta para todo público, y lo más importante es que nos enseña que por más que todo salga mal, nunca debemos bajar los brazos.

7 películas que te inspirarán a cambiar tu vida

La vida es bella

Ambientada durante el régimen Nazi, ganadora de un Óscar y protagonizada por Roberto Benigni, es el ejemplo de quien está dispuesto a todo por cuidar a su familia y demostrarnos que por más terrible que esté la situación, no debemos cambiar nuestro humor y no mermar las energías, ni las ganas de vivir.

7 películas que te inspirarán a cambiar tu vida

Corazón valiente

Una película sobre los valores de la libertad a toda costa. Para conseguir el ideal de libertad, nuestro personaje se enfrentará a muy difíciles situaciones cercanas a la muerte sin cambiar nunca sus convicciones y apoyándose en la gente que de verdad cree en él.

7 películas que te inspirarán a cambiar tu vida

Bajo el sol de Toscana

Esta película cuenta la historia de una escritora con una vida idílica, hasta que un día descubre que su esposo la engaña y básicamente lo pierde todo. Un viaje a la hermosísima Toscana italiana le enseña que lo que creyó que podría hacerla feliz, los estaba buscando en el lugar equivocado.

7 películas que te inspirarán a cambiar tu vida

Comer, rezar, amar

Esta película, protagonizada por Julia Roberts, encierra muchas de las angustias que una persona puede hacerse en algún punto de su vida adulta. Después de cumplir diferentes metas (estudiar, casarse, tener hijo), se pregunta que hay después y emprende un largo viaje para dejar atrás todo aquello que afecta su corazón y su mente.

7 películas que te inspirarán a cambiar tu vida

Medianoche en París

Una película del afamado director Woody Allen que narra la historia de Gil Pender, un guionista de Hollywood que ya no encuentra la felicidad en lo que hace. El objetivo de su vida es escribir una novela, pero un viaje a París con su prometida le hará cambiar la perspectiva de su vida.

7 películas que te inspirarán a cambiar tu vida

Billy Elliot

Es una película que inspira a ser y pensar diferente y a perseguir nuestros sueños y objetivos hasta cumplirlos. Billy Elliot es un chico de 11 años que ama el baile y su mayor sueño es convertirse en bailarín de ballet profesional, el problema es que su padre se opone a la práctica.

7 películas que te inspirarán a cambiar tu vida7 películas que te inspirarán a cambiar tu vida

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *