Estilo de vida

Consejos para tener en cuenta antes de tatuarte por primera vez

Consejos para tener en cuenta antes de tatuarte por primera vez

Consejos para tener en cuenta antes de tatuarte por primera vez.  ¡No querrás arrepentirte!

Por: Isabel Zuluaga

Consejos para tener en cuenta antes de tatuarte por primera vez.  Si bien los tatuajes son algo que caracteriza a las personas arriesgadas y divertidas, es recomendable que no lo hagas de forma impulsiva.

Si no quieres terminar decepcionada, es mejor que le eches un ojo a los siguientes consejos que para tener en cuenta antes de marcar tu piel tu primera vez. ¡Abre bien los ojos!  

Consejos para tener en cuenta antes de tatuarte por primera vez.  –No.1

Escoge bien el diseño y no te guíes únicamente por lo que está de moda. Recuerda que es algo que quedará grabado por siempre en tu piel, así que es importante que tengas claridad y convicción sobre lo que quieres.

Consejos para tener en cuenta antes de tatuarte por primera vezConsejos para tener en cuenta antes de tatuarte por primera vez.  –No.2

Tomate tu tiempo para escoger al artista que quieres que lo haga. Es importante que le pidas referencias a amigos que tengan conocimiento del tema y que revises varios portafolios hasta elegir tu preferido.

Así como en la pintura, cada tatuador tiene un estilo propio y lo importante es decidir con cuál te identificas más.   

Consejos para tener en cuenta antes de tatuarte por primera vez.  –No.3

Ya no estamos en la época de los tatuajes tribales en las que todos tenían diseños similares, así que es recomendable que hables con el tatuador que elegiste sobre cómo quieres que sea el diseño. Dale ideas, pero también la libertad para proponer.

Consejos para tener en cuenta antes de tatuarte por primera vez.  –No.4

Asegúrate de que el lugar en el que te vas a tatuar esté avalado por todo tipo de entidades y que tanto las agujas, los guantes y demás implementos sean desechables. ¡Protégete!

Consejos para tener en cuenta antes de tatuarte por primera vez.  –No.5

Utiliza ropa cómoda para la sesión de tatuaje, o de lo contrario, harás de todo el proceso algo supremamente difícil. También es aconsejable que lleves contigo un libro o música para distraerte mientras el artista hace lo suyo.

Consejos para tener en cuenta antes de tatuarte por primera vezConsejos para tener en cuenta antes de tatuarte por primera vez.  –No.6

Si eres muy nerviosa o sensible al dolor, no lo pienses dos veces antes de tomarte una infusión de manzanilla. Esto te ayudará a mantenerte tranquila durante todo el proceso.

Consejos para tener en cuenta antes de tatuarte por primera vez.  –No.7

No bebas licor ni consumas cigarrillo o drogas antes de la sesión. Esto solo estropeará tu sistema circulatorio y puede afectar negativamente el sangrado y la posterior cicatrización.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest