Estilo de vidaTecnologia

Compras tecnológicas para toda la familia: ¡clic, clic, clic!

Compras tecnológicas para toda la familia: ¡clic, clic, clic!

Compras tecnológicas. En esta era tecnológica es necesario estar a la vanguardia, hay productos para todos y cada uno de los miembros de la familia.

Por: Rogelia Pombo

Compras tecnológicas tienen una ventaja muy grande, es que siempre hay para todos los gustos y presupuestos. En este mes de compras, porque no es solo de regalos y fiestas, existen varios productos en el mercado para quienes buscan innovar e ir siempre al paso de la tecnología.

Para todos aquellos que viven un estilo de vida móvil, la marca Asus lanzó su Transformer Book T100, este dispositivo ofrece dos equipos en uno, si lo adquieres tendrás a tu servicio una tableta y un portátil a la vez. Su batería es ultradelgada y ofrece 11 horas de funcionamiento continuo, tiene un procesador Intel Atom de 1.86 Ghz el cual está diseñado para ofrecer una gran cantidad de almacenamiento y al mismo tiempo un consumo de energía eficiente.

Para los amantes del iPad, el iPad Air es una opción genial. Aunque por fuera no hay mayor diferencia con los anteriores, este dispositivo de Apple es 2 mm más delgado y 200 gr. más liviano, lo que lo convierte en una de las tabletas más fáciles y cómodas de usar. Tiene un procesador A7, que es dos veces más rápido que otros procesadores para tabletas. A quienes les gusta la practicidad este es un equipo que les viene bien, pues las mejoras en el peso y el procesamiento son aspectos que hacen de esta tableta la opción perfecta.

Por último y no por ello menos importante, está el computador de escritorio ideal para la familia, uno de los más completos en el mercado ofrecido por la reconocida marca Dell es el OptiPlex 9020, este equipo trae consigo una pantalla gigante de 23”, 4GB de memoria RAM y un disco duro con capacidad de 500 GB. Un procesador diseñado para aquellos que buscan rapidez y diseño.

En diciembre no te limites a los regalos, es importante contar con las herramientas básicas para el trabajo, la casa, el viaje o simplemente para el entretenimiento. Simpecado.com te desea felices fiestas.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest