Cocina

Salmón rojo con vegetales: una receta afrodisíaca

Salmón rojo con vegetales: una receta afrodisíaca

Salmón rojo con vegetales, la receta ideal para cuando quieres sorprender a tu pareja con un platillo exquisito y que además cuenta con propiedades afrodisíacas que los dejará listos para la acción. 

Por: Derly Milena Cabezas

El salmón rojo con vegetales es un delicioso y afrodisíaco alimento, muy recomendado para una noche de pasión. Así que ve a la cocina y disfruta preparando esta receta que luego les hará quitar la ropa. 

Ingredientes para preparar el salmón rojo con vegetales:

  • 220 gramos de salmón
  • 125 gramos de mantequilla
  • 50 gramos de huevo
  • Sal y pimienta
  • Vegetales cortados en julianas: zanahoria, pimentón, cebolla y zucchini

Preparación del salmón rojo con vegetales:

  1. El salmón es puesto en la parrilla.
  2. Se derrite la mantequilla en un perol o caldero profundo a fuego lento para que no se queme la mantequilla y adquiera un sabor rancio que es desagradable al paladar. Es un método rápido para hacer una salsa que se parezca a una salsa holandesa, que es básicamente una mayonesa hecha en caliente, esta es una aproximación un tanto rudimentaria pero que es muy sencilla y efectiva dando un resultado muy bueno.
  3. Cuando la mantequilla esta derretida completamente, se procede a romper el huevo y a batir en un recipiente, luego lo temperamos para que no se cocine; se agrega un poco de la mantequilla caliente y se mezcla.
  4. Luego se procede a colocar de nuevo la mantequilla al fuego. Este paso le da textura a la mantequilla. Se agrega un poco de limón que va muy bien con el pescado.
  5. Se voltea el salmón y se corrigen los condimentos, es decir se agrega sal y pimienta. Teniendo ya la salsa lista, esta se reserva y se procede a saltear los vegetales.
  6. Se agrega un poco de aceite de oliva en un sartén. Cuando está caliente se procede a agregar los vegetales; de los más duros a los más blandos. Primero el pimentón, la zanahoria, el zucchini (verde y amarillo) y por último la cebolla. Se adiciona un poco de sal y de pimienta.
  7. Cuando ya están listos los vegetales, se procede a servir el plato con el salmón y la salsa.
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *