Cocina

Postre de dioses para disfrutar en compañía

Postre de dioses, yogur a la vainilla con limón con arándanos. Una receta perfecta para sorprenderlo y lo mejor de todo: es súper fácil de preparar. 

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Postre de dioses. Y quedarás como toda una diosa después de preparar esta delicia de postre que, en verdad, está para chuparse los dedos.

Si lo que quieres es darle un detalle especial a tu pareja, solo necesitarás ambientar un poco tu hogar bajo el aura del romanticismo para darle ese toque sexy y seductor. Lo dulce lo coloca el postre. Las ganas las colocan ustedes.

Además, es súper fácil de preparar y no necesitas de ingredientes difíciles de conseguir; por el contrario, lo más seguro es que los tengas en su despensa. Así que: ¡manos a la obra!

Postre de dioses para disfrutar en compañía

Para este delicioso postre necesitas estos ingredientes:

  • 3 tasas de yogur natural, bajo en grasa
  • ½ de azúcar morena o de dieta
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 cucharadita de ralladura de limón
  • 1 Taza de arándanos

Ahora vamos con la preparación. ¿Lista? Lo único que tienes que hacer es mezclar el yogur con el azúcar, la vainilla y la ralladura de limón. Y listo, estuvo el postre de dioses.

Para servirlo, puedes usar un par de copas y verter la cantidad de mezcla que consideres, eso ya va en tu gusto. Puedes decorar con los arándanos, les dará un toque de color y un sabor exquisito.

No estuvo tan difícil, ¿verdad? Ahora a disfrutar.

Postre de dioses fue tomado de la revista Casa Viva Cocina. Número 85.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *