Frutas milagrosas. Deliciosas, frescas, naturales y cómo si no bastara, te ayudan a adelgazar.  

Por: Isabel Zuluaga

Frutas milagrosas.¿Para qué sufrir con dietas cuando tienes una infinidad de productos naturales al alcance de tus manos? Gracias al cielo vivimos en una región tropical donde conseguir frutas puede ser más fácil y económico de lo que imaginas.   

Toma nota de las frutas que, además de mantenerte sana, te ayudarán a deshacerte de esos quilitos extra.  

Fruta No. 1:

Fresas: El consumo de estas frutas te ayudará a desintoxicar tu cuerpo gracias a su alto contenido de agua y fibra.  

Fruta No. 2:

Peras: Esta fruta aporta potasio y fibra,  lo que  ayuda a regular los niveles de colesterol y  sacia tu apetito por más tiempo, respectivamente.  

Frutas milagrosas

Foto: Istock

Fruta: No. 3:

Manzanas: Lejos de ser las frutas del pecado, las manzanas –rojas o verdes-  contienen una mínima cantidad de calorías. Si deseas bajar de peso es mejor que las consumas a diario.  

Fruta No. 4:

Arándanos: Entre los muchos beneficios de la fruta favorita de los médicos y los adeptos al fitness está el combate a la obesidad -ya que ayuda a  eliminar las células de grasa. Consúmela en malteadas, jugos, ensaladas y hasta como acompañantes de helados.  

Fruta No. 5:

Kiwi: Esta fruta exótica genera la sensación de saciedad y brinda una alta dosis de fibra, que asegura el buen funcionamiento del sistema digestivo.

Fruta No. 6:

Toronja: Está comprobado que la ingesta de esta fruta media antes de comer ayuda en la pérdida de peso. ¡Aplica la fórmula!  

Frutas milagrosas

Foto: Istock

Fruta No. 7:

Banano: Contrario a lo que se piensa, esta es una fruta que gracias a su contenido de fibra y potasio te ayudará a adelgazar. Sin embargo, evita consumir más de un banano al día, pues debido a su abundancia de azúcares puede tener un efecto contrario.  

Fruta No. 8:

Limón: Nada mejor que consumir esta fruta en ayunas. Exprime uno o dos limones en agua tibia, bebe y elimina todo tipo de tóxicos y grasas de tu cuerpo.  

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *