Cocina

Alimentos para mejorar la salud sexual

Alimentos para mejorar la salud sexual poco conocidos que aumentan la libido, ayudan a relajar los vasos sanguíneos y evitan la oxidación de los espermatozoides.

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Algunas frutas, verduras y especies pueden hacer que el cuerpo tenga una mejor respuesta durante el sexo, pues dilatan los vasos sanguíneos, generan sensación de relajación, placer y bienestar.

Para que funcione y puedas tener un mejor desempeño sexual, estos alimentos deben ir acompañados de una dieta balanceada y saludable. Si no, no estarías haciendo nada.

Alimentos para mejorar la salud sexual No. 1:

Ginseng: es un vasodilatador, es decir que ayuda a mejorar la calidad de las erecciones, mejorando el flujo sanguíneo y facilitando la liberación de óxido nítrico. Tiene ginsenósidos, sustancias estimulantes que generan en el organismo efectos similares a los producidos por la testosterona, hormona necesaria para incentivar el deseo sexual.

Alimentos para mejorar la salud sexual

Alimentos para mejorar la salud sexual No. 2:

Nuez: El selenio que contiene este fruto seco permite que no se oxiden los espermatozoides y disminuye el riesgo de esterilidad masculina, según un estudio publicado por la Universidad de Padua, Brasil.

Alimentos para mejorar la salud sexual

Alimentos para mejorar la salud sexual No.3:

Patilla o Sandia: contiene una sustancia llamada citrulina, que provoca la dilatación en los vasos sanguíneos y mejora el flujo de sangre hacia el pene, por lo que es capaz de mejorar las erecciones masculinas.

Alimentos para mejorar la salud sexual

Alimentos para mejorar la salud sexual No. 4:

Helado de vainilla: Si pensabas que era la excusa perfecta para romper la dieta, este solo funciona para los hombres, pues  aumenta el flujo sanguíneo del pene, por ende las erecciones.

Alimentos para mejorar la salud sexual

Alimentos para mejorar la salud sexual No. 5:

Rúcula: absorbe y eliminan sustancias que rebajan la libido.

Alimentos para mejorar la salud sexual

Alimentos para mejorar la salud sexual No. 6:

Higo: es un fruto que mejora la vida sexual por su alto contenido de fibra. Te recomendamos bañar 2 o 3 higos durante la noche y comértelos la mañana siguiente para mejorar la potencia sexual.

Alimentos para mejorar la salud sexual

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest