Cocina

¡Alimendrarte, creado solo para ti que sabes cuidarte!

¡Alimendrarte, creado solo para ti que sabes cuidarte!

Alimendrarte es una empresa que ofrece alimentos tipo Snack dulces y salados, saludables, frescos y naturales. 

Por: Gaby Londoño – @alimendrarte 

Alimendrarte es perfecto para todas aquellas personas que están en la búsqueda de cambiar sus hábitos alimenticios y cuidar su salud.

Los productos están elaborados a base de harina de almendra, mantequilla de maní, coco rallado 100% naturales, linaza molida, cocoa, frutas naturales, endulzados con stevia. La empresa produce sus propios ingredientes para garantizar la calidad y frescura de sus productos.

No contienen conservantes, harinas ni azúcares refinadas o procesadas. Son libres de gluten. Su duración aproximada refrigerados es de 5 días.

Los snacks saludables de Alimendrarte son altos en proteína y bajos en carbohidratos, por lo cual son una opción ideal para cualquier hora del día. Además, son aptos para diabéticos y celiacos.

Alimendrarte tiene como prioridad complacer los antojos cuidando siempre de la salud y bienestar de sus clientes. Promueven un estilo de vida saludable y una alimentación consciente.

La idea es que nosotros mismos seamos responsables de las ventajas o desventajas que nos ocasiona cada producto que le damos a nuestro cuerpo a diario, ya que muchas veces de esto depende gozar de una excelente salud o por lo contrario ir deteriorándola poco a poco a causa de enfermedades.

Asimismo, Alimendrarte está comprometida con el cuidado del medio ambiente, porque pequeños cambios hacen grandes diferencias. Por esta razón, se preocupan por tener empaques ecológicos y amigables con el medio ambiente, de materiales reciclables y biodegradables.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *