8 formas de preparar huevos. ¡Sorpréndelo con un desayuno en la cama!  

8 formas de preparar huevos. ¡Sorpréndelo con un desayuno en la cama!  

Por: Isabel Zuluaga

8 formas de preparar huevos. A ellos todo les entra por los ojos y también, por la barriga, así que si quieres conquistarlo no lo pienses dos veces antes de prepárale un desayuno de ataque.

¡Ah! Y es que no nos digamos mentiras, las mejores meriendas mañaneras incluyen huevos. Es por eso que a seguir, te compartimos 8 recetas para prepararlos sin encasillarte en rutinas. ¡De rechupete.

Formas de preparar huevos – No.1

Añade una cucharadita de aceite de oliva y otra de mantequilla a una cacerola, coloca dos huevos, esparce sal y pimienta al gusto y tapa. ¡En tres minutos están listos!

8 formas de preparar huevos.

Formas de preparar huevos – No.2

Hierve agua y añade un huevo entero y déjalo allí de 7 a 10 minutos más. Retíralo de la olla, colócalo en agua fría y quítale la cáscara para añadir sal y pimienta al gusto.  

Formas de preparar huevos – No.3

Sofríe cebolla, champiñones finamente picados, agrega dos huevos batidos y sazona al gusto. ¡Una delicia!

Formas de preparar huevos – No.4

Bate dos huevos, agrega crema de leche, sal, llévalos al fuego y tápalos durante un minuto.  Cuando veas que los bordes están dorados, voltea la tortilla para que se cocine por el otro lado. ¡Consúmelos con tostadas de pan o arepa!

8 formas de preparar huevos.Formas de preparar huevos – No.5

Saltea cebolla y tomate finamente picados y agrega dos huevos batidos. Agrega media lata de maíz y revuelve la mezcla hasta que veas que todo está bien cocinado. ¡El aroma y el sabor lo derretirán!

Formas de preparar huevos – No.6

Sofríe cebolla, pedacitos de jamón y dos huevos batidos. Añádeles trocitos de queso mozzarella y agrega sal y pimienta al gusto.

Formas de preparar huevos – No.7

Saltea cebolla, pimentón tomate y salchichas rancheras, bate dos huevos y añádelos al sartén hasta que se mezclen por completo. Sazona al gusto y retíralos del fuego una vez estén cocinados.

Formas de preparar huevos – No.8

Coloca una porción de pan en la cacerola -previamente untada de aceite de oliva- y agrega huevo batido. La idea es que el huevo recubra el pan por completo, así que dóralo por ambos lados y disfruta a su lado.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *